El actual presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, fue elegido para dirigir los destinos del club millonario durante los próximos cuatro años.

Este viernes se llevó a cabo las elecciones en el cuadro eléctrico, para lo cual 1436 socios estaban habilitados. Con un total de 423 votos, Neme, quien llegó al cargo en 2010 por sucesión, fue elegido como presidente.

emelexista emelec Nassib Neme

Para la presente elección, se presentó una sola lista, encabezada por el señor Nassib Neme, quien ha estado vinculado al elenco azul por más de 30 años. Entre los ofrecimientos de Neme están la construcción de un complejo deportivo para el club, además ha manifestado que buscará maneras para ampliar el estadio Capwell o construir uno nuevo con capacidad para 40 mil espectadores.

Su lista fue secundada por Jaime Edmundo Véjar Beltrán, quien fue electo como vicepresidente.

La nueva directiva de EMELEC que regirá los destinos del club desde el 2012 hasta el 2016, está conformada de la siguiente manera:

Nassib Neme (Presidente)
Jaime Edmundo Véjar Beltrán, (Vicepresidente)
Jorge Rosendo Baldeón Viejó (Secretario)
Jorge David Aguirre Triviño (Tesorero)
Gianni Adriano Garibaldi Úraga (primer vocal)
Carlos Iván Rodríguez Ramos (segundo)
Luis Alberto Aguirre Gómez (tercer)
Alfredo Xavier Dassum Brussa (cuarto)
Rafael Bernardo Candell Bruque (quinto)
Carlos Enrique Ramírez González (sexto)
Jaime Armando Macías Pareja (séptimo)
Gilberto Antonio Pazmiño Ycaza (octavo)
Julio Alberto Luzuriaga Graf (noveno)
Kléber Rigoberto Arévalo Miñán (décimo)
Alfonso Francisco José Lasso Mendoza (undécimo)
Marcos Genaro Pisco Ramírez (duodécimo).

Contrataciones

EMELEC se ha reforzado con grandes contrataciones: Esteban Dreer (portero); Marino Mina (defensa); Víctor Montoya (defensa); Efren Mera (volante); Pablo Palacios (delantero); Marlon de Jesús (delantero);
Marcos Mondaini (delantero) y Luciano Figueroa (delantero).

Calendario de partidos

Nassib Neme para @marcadorec: “A mí nunca me ha temblado la mano para hacer lo que corresponda, pero hay gente que cree que la solución es remover al técnico al cabo de diez partidos“.

Normalmente las reuniones que tienen son los lunes a la noche tras los partidos de Campeonato, para analizar el funcionamiento del equipo. Bueno, la crisis de Club Sport Emelec es tal que esta tarde Nassib Neme y Mariano Soso se volvieron a encontrar para hablar del mal momento azul.

Estuvieron reunidos en un patio de comidas de un Centro Comercial del sector Samborondón en horas de la tarde la conversación duró mucho tiempo.

Estadio Capwell

Emelec sigue sin poder tener llegadas claras porque hoy no se finalizó bien, pero se buscó si los espacios que no concedía Cruzeiro con mucho toque y cambios de orientación de ataques. Godoy y Queiroz corrieron mucho y marcaron, no pudieron sumar en ofensiva para el equipo.

Hubo mejoría que no alcanza porque el rival es complejo y Emelec no pudo tener llegadas claras contra el arco de Fábio. Además en Copa te marcan un gol o tienes un error y te ganaron. Destacado lo de Vega siempre seguro y los laterales Romario y Estacio. Soso debe mantener el 11.

Facebook Comments