fbpx

Nassib Neme: “EMELEC es el que mejor fútbol juega”

Views: 0
stracqualursi denis

Nassib Neme, presidente de Emelec, resaltó que la clave para que el cuadro millonario recupere el liderato en la II etapa del torneo nacional fue porque el cuerpo técnico y los jugadores nunca se desesperaron tras los encuentros que empataron y perdieron.

“Cuando te toca perder hay que tener la cabeza fría y la desesperación es como el apuro solo te trae cansancio”, comentó Neme a los medios, luego de la victoria de los azules 0-4 ante Macará, que les permite asegurar la punta con 33 puntos, mientras que sus escoltas Independiente José Terán y Universidad Católica tienen 30.
Denis Stracqualursi

Declaraciones

El directivo eléctrico enfatizó que el rendimiento que ha demostrado la plantilla se debe al proceso que se inició hace 4 años, con el técnico argentino Gabriel Perrone, y que ahora está cerca de conseguir el objetivo que es ganar el título en esta temporada.

A criterio de Neme este proceso le permitido al equipo – demostrar que es el más completo del país y el que mejor fútbol juega”.

Sobre el tema económico, reconoció que – EMELEC tiene sus problemas, pero los ha logrado resolver con la ayuda de instituciones financieras y la comisión económica del cuerpo directivo”.

Agregó que – hemos tratado de mantener una estabilidad financiera y hemos tratado de no desequilibrar”. el universo

Emelec en vivo

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuaran en la reserva, Nelson Solis se quedará a recuperar en Samanes. Ayrton Morales llega a Deportivo Cuenca.

Después de 5 temporadas, 156 partidos, 3 títulos y 10 goles, el ciclo de Jorge Guagua, en Emelec, llegó a su fin.
Su recuperación para 2017 fue sorprendente, pero en 2018 su nivel bajó considerablemente.

Semanas atrás Nassib Neme dijo sobre la continuidad de los referentes veteranos del equipo, respondió: “En Emelec no mezclamos intereses con sentimientos, esto es fútbol profesional”

Robert Burbano 6 años en el club, a sus 23 años.

Más q partido de despedida, el mejor homenaje para Burbano, Lastra y Guagua es el reconocimiento por parte de la hinchada, y q sepan que son parte imborrable de la historia de CS Emelec, integrantes de un ciclo gigantesco traducido en títulos inolvidables.

Osbaldo Lastra fue fundamental en los 4 títulos de Emelec, la no inclusión en el proyecto 2019 se debe a que las características de su juego, no son las idóneas para el juego colectivo de Soso. Volantes que tengan velocidad para romper (Dixon,Queiroz,Arroyo,Pedro Quiñónez,Godoy)

Capwell

Jueves 10 de Enero del 2019 Hora: 08:30 AM Lugar: Polideportivo los Samanes. Hablará el técnico Soso.

JOSÉ HURTADO: COMPRA DEL PASE: 4 AÑOS
WILMER GODOY: COMPRA DEL PASE: 4 AÑOS
FERNANDO GUERRERO: COMPRA DEL PASE: 4 AÑOS
GABRIEL CORTEZ: PRÉSTAMO: 1 AÑO
BILLY ARCE: PRÉSTAMO: 1 AÑO
DANIEL ANGULO: 2 TEMPORADAS

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Clásico del Astillero (Precios)
Entrada anterior
Estas son las 6 finales que le restan a EMELEC
Menú