fbpx

emelexista emelec Nassib Neme

Nassib Neme, presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, señaló ayer que es apresurado considerar que los azules están fuera de la pelea por llegar a la final del campeonato nacional 2009; sin embargo, aceptó que – es difícil decir que somos candidatos” luego de tres partidos sin victorias en la liguilla.

En su visita al complejo de Los Samanes, donde entrenaron los millonarios, Neme ratificó su respaldo al director técnico Gabriel Perrone, y rechazó – cuentos que no acepto”.

El directivo no cree que por el calendario de EMELEC (en el torneo ecuatoriano y en la Copa Sudamericana, donde avanzó hasta la segunda fase) la plantilla no haya rendido en la liguilla. – Eso es un cuento que no acepto, no hay problema con la seguidilla de partidos. Los futbolistas son profesionales que pueden jugar miércoles y domingo sin ningún problema. Eso no va conmigo”, expresó.

“Emelec está en una situación difícil y solo nos queda ganar los tres partidos que faltan. Ya no se depende solo de nuestros resultados, pero igual, hay que ir a buscarlos”, dijo el dirigente.

Los azules llegaron a la liguilla con tres puntos de bonificación pero en tres jornadas no han ganado, ni han marcado goles. EMELEC quedaría fuera de la final si este domingo no derrota al Olmedo en el estadio Capwell y los morlacos triunfan en su visita al Espoli.

Pero Neme no se adelanta a una eventual eliminación. – Tenemos jugadores con condiciones para lograr los resultados, apuntamos a la final”, indicó.

Sobre el destino de Perrone, el directivo fue enfático: – Los tres resultados (en liguilla) no tienen nada que ver con la continuidad del técnico. Ni siquiera nos hemos reunido (con la dirigencia) para que se presuma que vamos a analizar la continuidad del entrenador. Firmó por dos años, va a seguir”, refirió Neme.

El primer responsable
Evitó calificar el nivel de los refuerzos foráneos (los argentinos Franco Mendoza, Hernán Peirone, Juan Pablo Raponi y Pablo Pérez). – Yo hago evaluaciones al término de los torneos. No vamos a poner sobre sus hombros el peso de los reveses que hemos tenido en los partidos. Cuando se gana, lo hace todo el equipo, cuando se pierde es igual”, dijo Neme.

“La primera responsabilidad cae sobre mí, soy el presidente de la Comisión de Fútbol. Los jugadores y el técnico que vinieron no me los propuso nadie. No me pusieron una pistola en la cabeza para que vengan”, agregó el dirigente.

Textuales: Respaldo al DT
Nassib Neme
Dirigente Azul
“El técnico (Gabriel Perrone) continuará. Firmó contrato por dos años y aún le queda uno por cumplir”.

Escribe tu comentario usando Facebook