Nassib Neme: ‘Esto es cuestión de honor’

0
2011
huawei
huawei auspiciará a emelec en 2015

Nassib Neme, presidente de Club Sport EMELEC pidió a la hinchada azul que – tengan fe y confíen en el equipo». Un día antes de que se juegue la primera final entre los ‘eléctricos’ y Barcelona en el Estadio Monumental.

«Esto ya no es cuestión de quién gana más premios o beneficios económicos por salir Campeón. Es cuestión de honor, y nuestros jugadores son guerreros que lucharán y vencerán por su honor. ¡Tengan Fe y confíen en el equipo!», fue el mensaje de Neme publicado en la página oficial de Emelec.

Declaraciones

En la segunda etapa del torneo el equipo azul bajó su rendimiento, a diferencia de la primera parte del torneo en la que quedaron primeros con 44 puntos y consiguieron su pase a la final. En este año los ‘eléctricos’ también afrontaron un torneo internacional, la Copa Sudamericana pero fueron eliminados por Sao Paulo en cuartos de final.

EMELEC analiza no ocupar la plaza de 5to extranjero mientras que Bryan “Cuco” Angulo siga en el equipo. Por ahora se mantiene hasta mitad de temporada.

Próximo partido

El partido entre Chacarita Juniors y #Emelec será transmitido por Streaming (You Tube), así lo informan los colegas de Argentina: @AleRPerez @NicoGilabert y su equipo. El próximas horas seguirán las novedades. Cuando se abra el libro de pases a mitad de año se revisará la necesidad de otro foráneo.

Si a Gorman Estacio lo llaman recién ahora para que viaje a realizar la pretemporada con el equipo, lo único que se me ocurre es que el DT todavía no está conforme con ninguno de los jugadores disponibles en el puesto de lateral izquierdo y quiere probar otro nombre. Gorman Estacio, jugador que se unirá a la pretemporada de #Emelec en Argentina: «Me llegó una llamada y me dijeron que tenía que presentarme a la pretemporada. Siento que soy importante para él (Mariano Soso). Tengo que entrenar y no desaprovechar la oportunidad».

En los próximos días se viene la presentación del uniforme oficial de #Emelec2019
29 de enero: Saldrá a la venta
30 de enero: “Explosión Azul”

Explosión azul

Háganse socios de una vez, no se vayan a quedar sin entrada para los partidos importantes de libertadores y campeonato 2019. No sé si se han percatado, pero Barcelona está copiando todo de Emelec se lleva a Lastra pregunta por burbano pregunta por pinillo usa indumentaria azul para entrenar hace pretemporada en Uruguay.. sólo le falta que use la franja cruzada en el uniforme.

En serio están usando el termino «CAMISETAZO» para el tema Lastra??, no puede haber camisetazo cuando ya el jugador no iba a ser tomado en cuenta por el club aparte que no es un jugador de características de símbolo o crack, o que tenga idilio con la hinchada.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial