fbpx

Nassib Neme: “Nadie recibe comisiones por nuestros auspiciantes”

Views: 12
neme nassib entrevista

El presidente de Emelec, Nassib Neme explicó en una entrevista sobre las negociaciones con GolTv y también sobre los contratos que se han firmado con ellos. El máximo dirigente del Club Sport Emelec aclaró que los convenios con el canal de televisión GolTv siempre han sido directos y no existió ningún pedido de trabajar con alguna agencia que funcione como intermediaria.

Días atrás se le realizó una entrevista a Julio Díaz, ex dirigente de Barcelona, en esta entrevista reveló que su equipo pagó aproximadamente 150 mil dólares a una agencia externa del club por causa de un contrato de 1millón de dólares en 2017 con GolTv, según declara, porque la cadena televisiva los obligaba a hacerlo.

Además, Días mencionó que otros cuatro equipos del fútbol ecuatoriano que actuaron de la misma forma. Posterior a esa declaración, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, aclaró que Emelec fue parte de esos cuatro clubes que menciona el Señor Díaz. Neme destacó que los contratos que Emelec ha firmado con la cadena dueña de los derechos de TV en Ecuador, han sido directamente con el club.

Declaraciones de Nassib Neme:

“En Emelec tenemos nuestro propio departamento de marketing y aquí la gente vive de su trabajo, no de comisiones, palanqueos ni de huevadas. Acá nadie aparece lanzando un millón de dólares en helicóptero”, aclara el presidente del equipo millonario, Nassib Neme.

“A nosotros no nos han acreditado ningún millón como dice este señor Díaz. Eso en Emelec no existe. Vendemos publicidad en nuestra indumentaria, en nuestro estadio, en nuestro complejo y en una amplia gama de productos que nuestro club dispone para merchandising pero en Emelec nadie puede acreditarnos recursos sin un contrato de auspicio y publicidad previo de acuerdo a los productos publicitarios que disponemos”, añadió.

“Por publicidad hemos tenido varios contratos con GolTV. Ahora son auspiciantes de la camiseta. También han tenido espacios publicitarios en led del estadio. Tienen distintos valores los productos de Emelec. Pero así, cerrado 1 millón, no hemos tenido un contrato con GolTV”, argumentó.

“Hasta el año 2014 manejo nuestros productos publicitarios y marketing la empresa Maruri agencies de Eduardo Maruri. A partir de mediados del 2015, Emelec armó su propio departamento de marketing. Nadie recibe comisiones por nuestros auspiciantes”, recalcó Neme, dejando en claro que cualquier monto de dinero por este rubro, ingresa de forma íntegra al club eléctrico.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Entrada siguiente
European Managers Are Taking South America By Storm
Entrada anterior
Club Sport Emelec adquiere los derechos de Leguizamón
Menú