Nassib Neme trató varios temas relacionados con EMELEC y el fútbol nacional luego del triunfo de ayer del bombillo 2-1 sobre Clan Juvenil en el estadio Capwell – Banco del Pacífico.

Neme, en un diálogo con los medios de comunicación, comentó que la comisión electoral del cuadro azul va a llamar a elecciones en los próximas semanas y “a partir de ahí hablaremos del tema. Ahora estamos enfocados en el fútbol”.

“Nuestra comisión directiva va a presentar una lista, si es que nos toca presidirla estaría gustoso y si es que no, votaremos por nuestra lista y la apoyaremos”, agregó el directivo, que bajo su gestión el cuadro azul logró el primer tricampeonato en su historia (2013, 2014 y 2015).

Sobre el fracaso de la selección de Ecuador, que no pudo clasificar al Mundial de Rusia 2018, el titular eléctrico dijo: “Muchos de ustedes con acierto y otros con menos ya han definido lo que sucedió. Entrar a hacer una análisis sobre análisis es redundar. Ha sido una de las peores Eliminatorias, pero eso no significa que el fútbol ecuatoriano ha perdido el rumbo, por la forma como se terminó”. 

Fuente: El UNIVERSO

Rescalvo: “Con el tiempo se está viendo que el equipo tiene una idea establecida. Tenemos dos días para preparar el partido del miércoles, el rendimiento colectivo del equipo me deja satisfecho. Hoy jugamos el partido con mucha cabeza, lo más importante fue el conjunto”.

Bryan Carabalí: “El equipo estaba convencido de lo que quería y fue así. La expulsión nos ayudó bastante, hay que reconocer. Estoy muy contento por debutar con victoria en Clásico”.

Emelec entrena en Samanes y el equipo queda listo para viajar a Quito hoy 18:00, para jugar la ida de la semifinal de CopaEcuador ante Liga de Quito mañana 19:15.

La diferencia es grande Emelec gana en el monumental se arrodilla y da gracias a Dios los otros insultan y se mofan en los camerinos.

No le ha ganado a nadie. Así decían cuando Emelec ganaba a cualquier equipo. ¿Y ahora?

Números y curiosidades Del partido Barcelona vs CS Emelec. Triunfo 70 en 225 partidos jugados con 83 empates y 72 derrotas.
En el monumental triunfo 20 6ta ocacion que Emelec vence con ese marcador.
Joao Rojas anotó su cuarto gol en el campeonato nacional el 7mo en este año con la camiseta de Emelec. (4 C N- 1 en C.L y 2 en C.E)
Daniel Angulo angulo_da8 anota su 5to gol en el campeonato nacional, el 7mo con Emelec ( 3 goles en los últimos 2 partidos)
En el monumental no ganaba desde el 2016 1-2 goles de Ángel Mena.

Facebook Comments