En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 7 Abr, 2011

ASUME LA PRESIDENCIA. Neme aceptó la presidencia de Emelec.

Sr. Abogado Gustavo Gutierrez Vera
Presidente Encargado Club Sport Emelec

Atendiendo su solicitud via mail y sus distintas intervenciones atraves de los medios de comunicación, aprecio se haya tomado en consideración mi nombre para ejercer la vacante dejada por el Sr. Elias Wated.

Por medio de la presente le informo que aceptare el cargo de Presidente del Club Sport EMELEC por el tiempo que resta del periodo del actual directorio.

Para el efecto solicito se conozcan las renuncias presentadas hasta Abril 1ero 2011 y las mismas sean aceptadas de manera formal, a excepción del Abg. Gianni Garibaldi quien me acompañara en la gestion.

Las vacantes seran llenadas en la primera sesion de directorio que convocare para el efecto. Solicito para esa fecha un informe del tesorero del Club, específicamente sobre el flujo de ingresos mensuales y sus conceptos, asi como el flujo de egresos y sus conceptos.

De usted atentamente,

Nassib Neme.
Presidente Comision de Futbol
Club Sport Emelec.

CC: Miembros del Directorio, Miembros Comisión de Fútbol.

Emelec en vivo

Los azules son azul hasta la muerte, descarga el escudo de Emelec con todas las imágenes del bombillo. Puedes tener tu fondo de pantalla de EMELEC para tu celular con la letra de canciones para alianza azul.
Lee el análisis y foda para el partido entre el club sport EMELEC vs aucas. Imágenes de Emelec, descarga las frases emelexista, azul y plomo en la página web oficial del Bombillo.

Mira las nuevas contrataciones de EMELEC 2019. Descarga imágenes del bombillo para tu celular, mira la entrevista que hizo Maria Paz de Diblu que habla sobre las declaraciones del jugador Romario Caicedo. Lee las novedades del bombillo y cuales serán los precios para el próximo partido del tricampeón.

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fonodo de pantalla.

Imágenes de hinchada del último partido

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de emelec y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

11 Comentarios

  1. Ale

    UN PLAN DE SOCIOS PARA LA GENTE DE PROVINCIA.. TIENEN QUE DARNOS FACILIDADES.. QUEREMOS COLABORAR CON EL CLUB SIN PEDIR BENEFICIOS, PORQUE QUE MEJOR BENEFICIO QUE SER SOCIO INCONDICIONAL DEL C.S.EMELEC… DON NASSIB, NECESITAMOS AUMENTAR LOS SOCIOS, ES LA BASE FUNDAMENTAL DE TODA INSTITUCION, EN PROVINCIAS POR LO MENOS SE HARIAN MINIMO 2000 SOCIOS…

  2. LEO - AZUL DE CORAZON

    TOTALMENTE DE ACUERDO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE DON NASSIB NEME
    PRESIDENTE DEL CLUB SPORT EMELEC

  3. Marcelo-Cuenca

    LA MEJOR NOTICIA DEL ANIOOOO, FELICITACION MAESTRO NASSIB NEME, TODA LA FAMILIA AZUL TE APOYA, SEREMOS CAMPEONES Y POR FAVOR SIGA DE LARGOOOO, LOS EMELEXISTAS ESTAMOS DE FIESTA, SALUDOS DESDE CUENCA, Y TE ESTAMOS ESPERANDO BOMBILLO, A LLENAR EL ESTADIO DE EMELEXISTAS EN MARTES EN CUENCA, AGUANTE EMELEEEEEC!!!!

  4. Emelec verdadera gloria

    Nassib Nehme todos los emelecistas te apoyamos y queremos que armes tu propia lista con tu gente de confianza para las elecciones de noviembre de este anio.

    Arriba Nassib Arriba Emelec por siempre

  5. Socio No. 8243

    Gran noticia….felicitaciones Nasib, siempre te apoyamos y esperamos tu candidatura para el 2012. Arriba Emelec por siempre!!!!

  6. cesar suarez

    Nuestro equipo queda en las mejores manos , me parece que un dirigente asi no hay ,un respetuoso , inteligente , y sobre todo hincha de primera como es el nassib neme , adelante contigo llegaremos lejos atte cean .

  7. Freddy Fernando

    Excelente noticia un equipo grande como Emelec se merece un PRESIDENTE de esta talla , Felicitaciones Nassib . Esperamos mejores dias para el club en todos los deportes , Exitos

  8. Hamilton 726

    QUE SE QUEDE PARA SIEMPRE O BUENO HASTA CUANDO EL FISICO LE DE X Q LA MENT SIN DUDA LO ARA HASTA EL ULTIMO DIA DE SU VIDA. QUE LINDA NOTICIA CARAJO!!! AHORTA SI CON GUSTO ME VOY HACER SOCIO DE EMELEC Y PAGO LO QUE SEA MENSUAL CON TAL DE SOSTENER AL SR. NEME DE PRESIDENTE DEL CLUB. ESTOY CONVENCIDO QUE CON NEME PERESIDENTE SALDREMOS NO SOLO CAMPEON DE ECUADOR, DE AMERICA SINO DEL MUNDO…..

  9. Douglas Penilla

    Creo que es lo mejor que le puede pasar a nuestro querido club que el Sr. Nassib Neme sea nuestro presidente pero nesecitamos tambien unos extranjeros que hagan la diferencia para que no ocurra lo de los dos años anteriores porq esos extranjeros que tenemos no juegan a NADA que se quede solo el facebook !!!!!!!!!

  10. LUIS FREIRE

    FELICITACIONES SEñOR DON NASSIN NEME; USTED DEVE SER PRESIDENTE DE EMELEC DE POR VIDA USTED ES LA PERSONA IDONEA QUE DEVE CONDUCIR LOS DESTINOS DE EMELEC; POR SER ONESTO LEAL INTELIGENTE UN BUEN EMPRESARIO DE EXITO;; NO PODEMOS PEDIR MAS PARA NUESTRO QUERIDO EMELEC.

  11. MA.ELVIRA GAMBARROTTI

    MEJOR PRESIDENTE IMPOSIBLE…………..ESPERAMOS TENERLO X SIEMPRE AL FRENTE DE NUESTRA QUERIDO CLUB.