fbpx

El presidente del equipo millonario, Nassib Neme le solicita a la autoridad de Liga Pro que enfoque sus energías en solucionar los problemas. Nassib Neme, actual presidente del Club Sport Emelec, dio a conocer su postura respecto a la actual problemática del fútbol ecuatoriano, emitiendo un comunicado durante la tarde del pasado 9 de septiembre en el que se reconoció que no había un consenso del que tanto se había comentado durante estos días.

Nassib Neme, presidente del conjunto eléctrico publicó una carta dirigida a Miguel Ángel Loor, actual dirigente deportivo del Ecuador, y en este comunicado responde a declaraciones emitidas por el directivo de la LigaPro. A través de esta carta, se ha dejado claro que de parte de la institución no se puede tomar a la ligera la postura de un tercero. Además, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, ha pedido a Miguel Ángel Loor, que no se centre más en estos temas y que mejor busque soluciones respecto a la problemática del tema arbitral. Y señala, que, de su parte, no faltarán las ganas de dar una mano con la intención de resolver los problemas actuales.

Carta emitida por el Club Sport Emelec dirigida al presidente de la LigaPro:

“Nos llama poderosamente la atención sus declaraciones a un medio local personalizando a modo de controversia la postura institucional que asume nuestro club en torno a la polémica surgida. Demás está ratificarle que ni usted ni ninguna autoridad deportiva está en capacidad de asumir en nombre del Club Sport Emelec postura alguna. El comunicado de nuestro club representa nuestra postura institucional. Su reacción sugiere intolerancias que no están a la altura de su investidura como presidente de la Liga Profesional. Es una situación con un escenario potencialmente disperso, y sus energías sugerimos ser enfocadas a la solución del conflicto, en ningún caso a la deslegitimación de las autoridades de un club. En ocasiones nos da la impresión que usted se siente como caballero en armadura brillante, cuando se necesitan soluciones reales. En nuestro caso encontrará siempre buena disposición y objetividad, pero también la frontalidad que me obliga aclarar cualquier situación que se involucre a nuestra a nuestra institución de manera imprecisa o incorrecta. Lo invitamos a no personalizar controversias cuando tiene prioridades que atender y resolver en beneficio del fútbol nacional”.

Escribe tu comentario usando Facebook