En la categoría : Boletín Oficial
Dentro del tema : EMELEC | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 15 Abr, 2011

emelec emelexista

La dirigencia del Club Sport EMELEC mediante un boletín de Prensa, dio a conocer que este lunes 18 de abril del 2011, a las 12h00, locales en el Bankers Club de la ciudad de Guayaquil se realizará el acto de posesión como presidente de la institución del Sr. Nassib Neme Antón.

A continuación el boletín textual:

El C.S. EMELEC comunica la prensa deportiva y público en general, que el próximo lunes 18 de abril del 2011, se oficializará la posesión del Sr. Nassib Neme Atón, como presidente del C. S. EMELEC, en este transcendental acto, deberá ser elegido y posesionado, el nuevo Vicepresidente de la institución y los miembros del Directorio que reemplazan a quienes presentaron sus renuncia.

La sesión del Directorio tendrá lugar en el Bankers Club a las 12h00, donde además de la posesión del presidente, Vicepresidente y Vocales, se conocerá informe del Tesorero saliente e informe del Síndico del Club; la prensa estará invitada a partir de las 13h00.

RELACIONES PÚBLICAS COMISIÓN DE FÚTBOL ( via : cre)

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Emelexista Emelec Nassib Neme

Club Sport Emelec

La intención de Emelec es llegar a un toque, con combinaciones y microsociedades pero eso no le resulta porque para lograr eso los jugadores tienen que ocupar bien los espacios en cancha, ubicarse de tal forma que siempre haya un compañero para descargar.

Jhonson ingresó por Mondaini y actuó de volante por izquierda. Sin tanta responsabilidad de marca le metió ganas y envió centros sin precisión. Kevin Arroyo quiso darle salida clara a Emelec, no tuvo con quien jugar. Palacios jugó casi nada, debió entrar mucho antes.

Declaraciones del técnico

Puerto Quito hizo lo que Emelec no pudo. Tocar en corto, salir jugando con paredes desde el mediocampo y asimismo con triangulaciones vulnerar la defensa azul. Llegaron mucho por la banda de Paredes y fallaron al definir en el 2do palo. Emelec en esporádicas acciones tuvo el 3-0.

Emelec consiguió dos goles casi seguidos más por virtud de Mejía en cabezazo y de López con el centro, y de la bajada de pelota y definición de Angulo que por juego colectivo que no existió. Puerto Quito fue a buscar y mostró buen toque para entrar al área azul y merecer gol.

Nuevo técnico

Rescalvo: “A la hinchada lo que queremos transmitir es confianza, paciencia y comprensión con el grupo de jugadores. Con tiempo y trabajo se podrán conseguir las cosas, somos un cuerpo técnico que viene a sumar. Tenemos que manifestar un juego alegre, vistoso y ofensivo”.

Rescalvo: “Tenemos gran plantilla que tiene que funcionar bajo un estilo de juego. Necesito que el equipo entienda que tiene un compromiso con el club y su hinchada. Actitud y aptitud también. Los jugadores están capacitados para dar mucho más con exigencia diaria”.

Rescalvo: “Tendremos solo dos entrenamientos previo al partido con Olmedo. El sábado intentaremos ver cómo los jugadores compiten en el campo dando tips y consignas para el partido. Queremos salir a proponer y ser protagonistas, que el equipo juegue fluido”.

Rescalvo: “Intentaremos darle oportunidad a jugadores jóvenes con talento. Analizaremos a los equipos de las inferiores. Emelec por momentos es un equipo al que le cuesta encontrar su juego, es un equipo impaciente, precipitado, tenemos que darle sentido colectivo”.

Rescalvo: “Cuando llegamos a DIM llegamos a un grande con dificultades deportivas como ahora en Emelec. DIM venía en decadencia y se consiguió logros importantes: lo llevamos a primeros puestos, final de Copa y torneo internacional. Emelec ofrece muchas cosas”.

13 Comentarios

  1. Félix Bohórquez

    En el 93, los Ponce, Aspiazu que tenía en sus manos la empresa Eléctrica del Ecuador ( Emelec ) y Quintana, hicieron trampa.

    Como antecendente, Geroge Capwell, fundador del a empresa Eléctrica del Ecuador y fundador del Club Sport Emelec, creó un reglamento interno en la que todos los empleados de la Empresa Eléctrica eran automáticamente socios del club Sport Emelec.

    Aspiazu y Quintana, se valieron de este reglamento y pusieron al día a todos los empleados de la antigua empresa eléctrica del Ecuador, abonando las cuotas de muchos años que estos debían, con el fin de que votarán en esa lugubre noche de enero del año 93 para la historia de Emelec.

    Los verdaderos socios que amamos a Emelec y que reconocíamos en Nassib su gran tarea que había cumplido como presidente, le dimos nuestra confianza y nuestro voto a Nassib.
    Nuestra sorpresa fue ver a muchos empleados de la empresa eléctrica, incluso en su mayoría barcelonistas haciendo cola en el estadio Capwell donde se realizaron la s elecciones, para votar por Aspiazu y toda su camarilla incluido Quintana.

    De esta manera, Don Nassib perdió las elecciones. Increíble pero cierto, barcelonistas, por obra de Quintana y Aspiazu decidieron el destino de nuestro amado club.

    Esta es una historia negra y verdadera y que deben conocerla especialmente los jóvenes emelecistas. Recuerden que a fines de este año se avecina una nueva elección y no hay que olvidarla.

    Nassib debe ser el presidente del Club Sport Emelec durante los siguientes diez años para que el Club florezca y se convierta en uno de los principales clubes de América por resultados y por trayectoria.
    En conclusión, los verdaderos socios de Emelec jamás le dimos la espalda a Don Nassib. Suerte Nassib en este nuevo reto, el club no puede estar en mejore manos.

  2. Xargudo66

    Adelante Mr. Neme,,, todos aquí sabemos que para ud. despues de Dios y su familia,,es Emelec,, asi que adelante,, cuente con nosotros,,,, como hinchas tiene y siempre tendrá nuestro apoyo,,, y como dice alguien,, ni sumados todos los presidentes que han pasado por Emelec hacen un Nassib Neme.

  3. Wilson

    adelante mi emelec y don NASSIB NEME usted si es grande y de seguro con su presidencia saldremos campeones de todo a si va a ser

  4. Amigoazul

    Me parece increìble…En el 93 los socios, despuès de haber sido campeòn, le dieron la espalda…Despuès de haber reconstruìdo el estadio, le dieron la espalda…Despuès de armar un equipazo con seleccionados jòvenes, le dieron la espalda…Creì que nunca iba a regresar…Es el mejor dirigente de todos los tiempos…Es un lujo tenerlo…Ojalà se quede para siempre…Y que nunca regresen ni uno de los otros que llegaron a la presidencia…Ni sumando a todos hacen un Nehme…Bienvenido Nassib…Mantenga este proceso…Tiene nuestro respaldo.

  5. HH

    Es lo mejor que le puede pasar al club , la estabilidad dirigencial ayuda al funcionamiento del equipo por eso el plantel se ve unido y con una sola meta salir campeon .
    Gracias don Nassib . Viva emelec HP

  6. Daniel

    Se nota que eres emelexista novelero que no has visto como el colorado la lucha hasta el final y esel unico que se mereceria quedar en el equipo…puede dar mas.

  7. AZUL - AZUL

    LA NAPLE BROTHER MENENDEZ JUEGA Y HACE GOLES
    MILLON MILLON EXITOS DON NASSIB

  8. LEO - AZUL DE CORAZON

    EXCELENTE CLUB SPORT EMELEC EXCELENTE
    EXCELENTE DON NASSIB NEME EXCELENTE

  9. Julito

    y ahora que vas a opinar de menendez, el man la lucha como no tienes idea el dia que al man se le abra el arco vas a ver. Y lo mas importante nosotros los emelexista de corazon apoyamos hasta lo ultimo a nuestroa jugadores o mira como esta jugando bagui, entonces en ves de criticar apoya a los jugadores que tenemos.

  10. Gustavo

    nasib te deseo lo mejor como presidente DIOS TE BENDIBA………………………pila agranda el estadio,,,,,,,,,

  11. MA.ELVIRA GAMBARROTTI

    FELICITACIONES NASSIB……….MAS QUE FELICES DE TENERLO COMO PRESIDENTE DEL EMELEC ……….CADA CLUB TIENE EL PRESIDENTE QUE SE MERECE…….COMO UD. NINGUNO Y GRACIAS A DIOS ES AZUL.

  12. Jose M.

    Lo mejor que le pudo pasar a mi equipo Grand Nasib!!!

  13. Tbrito_25

    grande Nassid, pero ya botalo al maletudo, atropellador y falta de gol de Menendez!!!!!!!!!!!, ya basta de mal juego necesitamos gooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll………………. sigue adelante sr. Neme