fbpx

WATED ESTA FUERA DEL PAIS.
Nassib Neme desmintió la renuncia de Elías Wated a la presidencia del Club Sport Emelec
Wated llegó a la presidencia eléctrica en noviembre del 2007, encabezando el proyecto de la Corporación Capwell.

Este miércoles circularon rumores, a través de las redes sociales, sobre una salida de la presidencia del Club Sport EMELEC por parte de Elías Wated Dahik, de 74 años.

Diario El Universo se contactó con Nassib Neme, presidente de la Comisión de Fútbol del equipo eléctrico, y este negó que Wated haya dejado la presidencia del club.

Neme señaló que el máximo directivo de la institución está fuera del país, y que hay ningún cambio en el cargo de la presidencia, al menos hasta que regrese Wated.

El titular de la Comisión de Fútbol acotó que él no es miembro del directorio de Emelec, y que en caso de darse alguna salida de Wated, su reemplazo deberá darse por sucesión.

El pasado mes de febrero Wated dio a conocer la posibilidad de dejar su cargo por razones de índole familiar, y que para el mes de marzo tendría una respuesta definitiva pero esta no se dio.

marcador.ec

Emelec en vivo

Los problemas que tiene Emelec son, el colectivo, el medio campo (ni contenemos ni creamos) y insistir en jugadores que no rinden o pasan por un mal momento, el Emelec 2018 jugaba mejor sin tantos refuerzos, puede ser que nos falte un 5, pero por eso no se puede jugar tan mal.

Hubo una jugada ayer de Cortez en la que elude a dos o tres jugadores de F. Amarilla tras fintas, y pone un pase gol… Bueno, de eso pasó muy poco, de eso se pide más en estos partidos. La inspiración individual para ganarlo, más todavía al “Chiqui”. De eso hubo poco y nada.

Como bien dicen en el fútbol, ganando siempre es más fácil seguir y corregir… perdiendo te va generando una carga mayor y más difícil para poder volver al triunfo.

Será que los problemas en Emelec son otros? De ahí es inexplicable lo mal que se esta jugando, porque aparte de lo colectivo, hay también bajones individuales, y si es q tenemos problemas de disciplina, MANO DURA con ellos marianososo … ojalá solo sean 2 falsas presentaciones.

Emelec llegará un lugar más arriba o más abajo pero llegará a los play-offs, igual eso se define en noviembre… Lo más importante hasta eso para los azules será la Copa Libertadores, que arranca 7/3 ante Dep. Lara y en la que no puede repetir la vergüenza del 2018.

Escribe tu comentario usando Facebook