La lista de Nassib Neme va tomando forma para las elecciones de directorio en EMELEC y según pudo conocer ESTADIO, el actual presidente de los ‘millonarios’, comandará el listado de su equipo de trabajo.

Ayer se decidió también que junto a Neme, Edmundo Vejar se presentará como la primera vicepresidencia, mientras que Marcelo Alvear como segunda vicepresidencia para los ‘eléctricos’, el próximo 6 de enero del 2018, cuando los socios del club puedan elegir al nuevo presidente.

Declaraciones del Presidente del club

Cabe recordar que Neme llegó a la presidencia de los ‘azules’ en la temporada 2011, consiguiendo un tricampeonato nacional, siendo uno de los capítulos más dulces en la historia del ‘Bombillo’.

TOMADO DE: Estadio

Macará vs. Emelec

En el camino rumbo al título Emelec iniciará la disputa ante el duro Macará, equipo que fue el ganador de la primera fase con varias fechas de anticipación. Aunque una ‘buena noticia’ ronda por el lado azul: fueron el único equipo que pudo derrotar a Macará en la fase regular.

En el partido jugado en el Capwell por la octava fecha, los eléctricos superaron por la mínima al elenco de Paúl Vélez gracias a un tanto de Bryan Angulo -hoy en el Cruz Azul mexicano- desde los 12 pasos.

No obstante, en la revancha los ambateños se impusieron 2-1 a los millonarios, quienes se encontraban en una crisis de resultados y por poco se despedían prematuramente del 2019. En ese partido Michael Estrada se despachó con un doblete y para los azules anotó Daniel Angulo.

Vinicio Ángulo y Bryan Ángulo los mismos que militan en el fútbol mexicano, estarían en la convocatoria de la #FEF para los partidos amistosos ante #TrinidadYTobago el 14 de noviembre en #Portoviejo y ante #Colombia el 19 de noviembre en #EEUU.

Fue grato ver al equipo con la confianza necesaria y en una franca mejoría, futbolísticamente hablando, lo que genera en el hincha la convicción de que está en condiciones de escalar más peldaños en la Liga Pro para llegar a posiciones estelares.
Podemos decir que el Profesor Rescalvo ha ido encontrando el equipo ideal para enfrentar y ganar a los rivales que venían mostrando un mejor esquema de juego, a tal punto que Emelec se puede medir con cualquiera.

Facebook Comments