neme nassib
nassib neme: ‘emelec no sufre de crisis’

Nassib Neme habló tras el Clásico del Astillero disputado la noche de ayer y analizó un poco lo que fue el desarrollo del partido. Además, el presidente de EMELEC se refirió a la recta final que tiene el cuadro azul y a la falta de gol que ha tenido en estos últimos partidos.

“El empate no era lo que veníamos a buscar pero ayuda para seguir sumando. Veníamos con la ilusión de ganar, igual en el primer tiempo tuvimos muchas opciones y en el segundo se inclinó un poco más la cancha. Fue un resultado justo por lo que hicieron ambos equipos. Me parece que fue un tiempo para cada uno” indicó.

“Lo importante era sumar, veníamos por los 3 puntos y la tabla nos empuja a ganar. El rival también se paró bien. El partido pasado pudo haber sido un resultado a favor si concretábamos, pero este partido fue un poco más equilibrado porque el rival salió a jugar” agregó.

Fuente: Studio Fútbol

Nassib Neme: “El plantel de Emelec, liderado por Ismael Rescalvo, viene asimilando su idea de juego y compactándose de buena manera. En mi opinión, a la base de jugadores que vienen demostrando un gran nivel a nivel colectivo”.

El Bombillo enfrentará a un club africano y otro rumano en la pretemporada

El Club Sport Emelec confirmó esta tarde por medio de sus redes sociales a nivel oficial los dos partidos de pretemporada que tendrán en España y son los siguientes:

17 de enero vs Es Sétif de Argelia.
25 de enero vs CFR Cluj de Rumania.
Los azules estarán en la localidad de Alicante, España realizando la pretemporada hasta el 27 de enero cuando ya tienen prevista su vuelta a Guayaquil.

Caldo de bolas de maíz y nísperos, lo que más se come donde entrenará Emelec

En un complejo en La Nucía, en la ciudad española de Alicante, donde abunda la cosecha de nísperos, almendros y se comen platos muy parecidos al caldo de bolas y caldo de salchicha, entrenará Emelec desde el 9 al 27 de enero, bajo el mando de Ismael Rescalvo.

La Nucía es un sitio rodeado de playas y habitado por alrededor de 19.000 personas, en su mayoría de origen británico y alemán. Viven de la agricultura y, últimamente, del turismo, pues se han incrementado las urbanizaciones con chalet unifamiliar.

Sangre con cebolla, uno de los platos típicos

En la gastronomía de la ciudad destacan platillos como la sangre con cebolla, un preparado de vísceras de cerdo con arroz, muy parecido al caldo de salchicha que se come en Ecuador.

También están las pelotas de maíz, similares a las del caldo de bolas; pero le ponen tocino, habichuelas, carne de cordero, acelga y nabos. También comen bastante paella, así como quesos frescos. Se bebe mucho vino, mistela y colas.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial