fbpx

El delantero ecuatoriano Marcos Caicedo tiene contrato con EMELEC hasta diciembre del 2016 y es – intransferible”, aseguró ayer el presidente del club millonario, Nassib Neme.

De esta manera, se descartó cualquier posibilidad de que el jugador de 22 años sea negociado con Peñarol, de Uruguay.

El zurdo tricolor, pese a que no viajó a Argentina el pasado sábado con el resto de la delegación azul, está en los planes del entrenador Gustavo Quinteros. Así lo afirmó ayer el DT eléctrico en comunicación con este Diario: – No hay ninguna oferta oficial todavía. Lo tengo en cuenta y más todavía ahora que se fue (Enner) Valencia”.

Ayer, el rotativo uruguayo El País, a través de su versión digital, señaló que – Caicedo está entusiasmado” y – ha enviado mensajes por Twitter” de que quiere vestir la blusa del cinco veces campeón de América.

Caicedo y sus compañeros Cristian Arana y Vinicio Angulo viajan hoy hasta territorio gaucho y se unirán a los trabajos de la pretemporada.

“Yo no viajé porque me quedé esperando que se defina mi futuro”, había indicado Caicedo a la radio uruguaya Sport 890.

El monarca ecuatoriano cumple hoy el cuarto día de pretemporada en el complejo deportivo Buenos Aires Football y empieza con los trabajos tácticos y de fútbol, hasta llegar al 16 de enero para jugar la Copa Suat junto con Danubio, Defensor Sporting y Vélez Sarsfield.

“Se ha trabajado haciendo mucho énfasis en la parte física para el reacondicionamiento físico, fuerza en el gimnasio, aeróbico y/o potencia aeróbica”, contó el timonel azul a este Diario desde Buenos Aires.

“La parte táctica y de fútbol empezaremos a trabajarla a partir del miércoles por la tarde, así que por ahora están todos muy bien y motivados por el trabajo”, añadió Quinteros.

Mientras que en el aspecto médico, el doctor Andrés Arce señala que el clima ha sido muy caluroso durante la estadía, ayer soportaron una temperatura de 37 grados y para hoy se estima que llegue a los 40.

Diagnóstico

El centrocampista, quien fue operado de una hernia inguinal en noviembre pasado y que no pudo terminar el torneo nacional del 2013, deberá continuar con trabajos aeróbicos.

Novedades

El jefe médico del club mantendrá a Quiñónez con trabajos diferenciados hasta que se consolide su recuperación.

3 jugadores viajan

El arquero Cristian Arana y los delanteros Vinicio Angulo y Marcos Caicedo tienen previsto viajar hoy hacia Argentina para unirse a la delegación de Emelec, que realiza trabajos de pretemporada en ese país.

imagenes de emelec
emelec
emelec pagina oficial
emelexista
partido de emelec
descargar imagenes de EMELEC para celular
calendario de emelec
emelexista.com
entradas EMELEC vs independiente
imagenes de EMELEC 2017
pagina de emelec
proximos partidos de EMELEC en la segunda etapa del campeonato de futbol 2017
figuras con slogan de emelec
imagenes EMELEC 2017
minuto a minuto barcelona vs emelec
precios de entradas EMELEC vs independiente
web
c.s emelec
descargar imagenes de barcelona y EMELEC descargar imagenes barcelona y emelec
frases del EMELEC con calcomanias

Escribe tu comentario usando Facebook