chica sexy emelec
chica sexy emelec

( por : Jose )

Hay mucha especulación por el tema del retiro de Nassib Neme de la dirigencia emelexista.:  Aquí­ muchos tazan a la C. C. de incumplimientos, mentiras y demagogia.:  Esta cantaleta para mi se les ha INCRUSTADO en el cerebro tanto de politiqueros que han manejado al Club y con verdaderas PROMESAS que nunca cumplieron.

La Corporación Capwell tiene un plan a LARGO PLAZO!:  Esa siempre fue la propuesta.:  Parece que muchos aquí­ no saben el significado de ese término.:  Promesas de campana no hubieron.

Hubieron negociaciones con grandes jugadores Uruguayos.:  No se llego a un acuerdo y listo.:  No hay nada más.:  No hay porque buscarle la quinta pata al gato.:  Los que le buscan la quinta pata al gato son la gente de la PRENSA.:  La prensa por RADIO y TELEVISION genera mal estar en el hincha emelexista para el bien del equipo sin IDENTIDAD.:  Ese es el miedo que le tienen a EMELEC.

Quieren un ejemplo….

Barcelona, aparte de los 14 o 15 jugadores nacionales que contrataron, también se les CAYERON contrataciones.:  El número es cerca de 10 jugadores que no pudieron contratar.:  Lo mismo pasó con los extranjeros.:  Les costo un montón contar con el Rolli Zarate (y pagaron como que fuera MARTIN PALERMO) y el cuarto extranjero no podí­an dar con nadie hasta que mondaini acepto.:  Se acuerdan de Geovanni Hernández.

Ahí­ la prensa no decí­a nada.:  Pero, de la Corporación Capwell se quejaban todos los programas de radio.:  Con que base???

En este momento EMELEC tiene equipo.:  Es 10 veces mejor el equipo que lo armaron el ano pasado…….y se jugo COPA LIBERTADORES.

No hace falta nombrar todas las cosas positivas que a hecho la dirigencia en 3 meses.:  Si no las sabes eres más barcelonista que emelexista.

Se fue Nassib, parece que es un hasta luego.:  No es el fin del mundo porque el a puesto su trabajo en este equipo y el trabajo de Nassib (junto a Wated y el Nato) es con responsabilidad a lo que es EMELEC; GARANTIZADO.:  El equipo poco a poco lo esta mostrando en la cancha.

Si no dejan esa actitud de que la C. C. no hace nada, que miente……: : :  Serán ganadores los de la prensa.: :  No paren bola.:  Aguanten a mitad de ano.:  Mantengamos armoní­a y apoyo total al equipo.

NO SE SIENTAN DERROTADOS (ASI NOS QUIERE VER LA PRENSA)….ESTO RECIEN COMIENZA.

PARA HACER GRANDES COSAS…..HAY QUE PONER EL HOMBRO SEAS QUIEN SEAS Y UNIRNOS PORQUE TODOS QUEREMOS LO MISMO.

Gracias Nassib…espero tu regreso porque todaví­a falta mucho para RECUPERAR a EMELEC.

Facebook Comments