fbpx

Nasuti “Debemos tomar los recaudos”

Views: 0
santiago diaz estadioboca

El defensa del Club Sport Emelec, Christian Nasuti, dialogó con la prensa sobre la actualidad del Club Sport Emelec.

Nasuti, dio a conocer que esta semana trabajaron mucho en corregir errores. – Esta semana se aprovechó para corregir y ojalá que se pueda llevar a cabo el sábado y el martes también”, manifestó.

Reconoció por último, la dificultad de jugar contra Liga de Quito. – Sabemos que enfrentamos a un equipo duro (Liga de Quito) y tiene jugadores de selección. Sería un error pensar que están pasando un momento malo. Debemos tomar los recaudos necesarios para que ellos no jueguen tranquilos”, sentenció Christian Nasuti. studiofutbol

@VictorSicouret

Para los que piden cambios y dirigentes ambiciosos, que les ofrecen ls copa interplanetaria y de las galaxias … GILES
Nunca a sido fácil para nadie y menos para equipos de esta parte del continente, Y SIN ALTURA.

Terminada la fecha 6, si hoy empezaran los playoffs:

(1) Macará vs (8) Liga de Quito
(2) Dep Cuenca vs (7) Delfin
(3) U Católica vs (6) BSC
(4) IDV vs (5) Olmedo

?Tuvimos mas jugadas ofensivas, hubo mas elaboración de juego en media cancha, hicimos goles y sobre todo ganamos. Hubo presión de parte de la hinchada, se escuchó unos minutos un cántico que va contra los jugadores, no se lo había escuchado hace muchos años atrás.

Pensando en la Copa, no es suficiente. Hay que mejorar muchas cosas mas pero por algo se empieza. El Emelec del segundo tiempo ayer, se traía 3 puntos de Venezuela.

Si hizo variantes pero hay que esperar que las mantenga… y ya no insista más con la media Arroyo-Godoy quedó claro que con Queiroz el propio Godoy mejora en su accionar se le ve juego en la zona medular al equipo.. cosa que no se le veía al Emelec de los partidos anteriores.

Emelec Noticias

Hay alguna duda que esta debe ser la defensa titular? Estacio Jaime Vega y Romario. Y cuando regrese Bagui, debería el ser titular por Estacio. Paredes Mejia y Johnson van a tener que esperar.

Si se lo ha criticado tanto a Soso hay que reconocer que hizo variantes oportunas. Dejó fuera jugadores en bajo nivel como Paredes, Dixon, Cortez, Chiqui… Recuperó a Joel López en gran partido, entendió que debían jugar Godoy-Queiroz pa tener más juego y dio chance a Gorman.

La mejoría se dio pues CSE no venía generando opciones de gol (ni un remate al arco con Huracán) y menos dominando a rivales (2T hoy). Jaime salió jugando con buenos pases. Godoy marcó mucho, recuperó y perdió si, pero inició juego. Queiroz recuperó sociedad importante con Romario.

En lo que si creo que se equivocó fue en sacar a Orejuela q estaba haciendo un buen partido, por suerte dió resultado pero sacar a uno de los más incisivos en el ataque no siempre es buena idea.

Jaime mejor para salir jugando que Mejia. Godoy mejor que Dixon como volante central. López mejor que Cortez como volante ofensivo. Estacio mejor que Johnson como lateral izquierdo.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Gustavo Quinteros espera por Dreer
Entrada anterior
Precio de entradas Emelec vs. LDU-Q (15 de Septiembre 2012)
Menú