fbpx

El defensa argentino, Cristian Nassuti, quien fue habilitado el martes pasado como nuevo refuerzo de Emelec, espera ser considerado por el técnico Gustavo Quinteros para los próximos encuentros que realice el equipo.

Esto en referencia al cotejo de este domingo (13:00), frente al ‘Rodillo Rojo’, en el estadio Bellavista de Ambato.
Cristian Nasuti entrenando en Emelec
“Estoy entrenando fuerte en el equipo y espero que el profesor me tenga en consideración. Si no es en esta ocasión, espero sea en los próximos partidos. Me siento en condiciones físicas para hacerlo”, declaró el jugador.

Del rival acotó que – es un equipo que viene de sacar un punto ante El Nacional. Lo vi y tienen muy buenos elementos adelante y será un partido complicado, porque buscarán sumar puntos”.

En cuanto a si le afectaría disputar partidos en la altura, explicó que, – recuerdo que cuando jugué en México cambiaba mucho el clima, creo que es algo similar por lo tanto no tendré problemas”.

El zaguero central, quien disputó Copa Libertadores con su exequipo Libertad de Paraguay, opinó de los dos torneos que tendrá que afrontar con el cuadro ‘eléctrico’.

“Jugué varios partidos para Libertadores y para el torneo de ese país. Se me haría muy fácil jugar campeonato y sudamericana. Vengo con todas las ganas de aportar para que el equipo haga un buen papel en ambos torneos”, dijo.

Agregó que – cuando llegas a un club grande tienes objetivos importantes. La verdad queremos ganar ambos torneos: hay que priorizar los dos, pero la gente necesita desahogarse en la parte local”.

De su condición física actual manifestó que – antes de venir a EMELEC estuve entrenando por mi cuenta con un preparador personal.
Obviamente, tengo que afinar la parte futbolística, para entenderme con mis compañeros”.

El jugador de 29 años se acopla más al esquema táctico (4-4-2) pero no tiene inconveniente en ajustarse al planteamiento que proponga Gustavo Quinteros.

“Todo lleva un tiempo de trabajo, necesitas mecanizar bien los movimientos para acoplarte, ya sea a línea de tres o cinco, como desee el profe”, mencionó.

Nassuti, tiene una ventaja y es que ya se ha enfrentado al rival sudamericano San Martín de Perú.

“En una Libertadores jugando para River Plate tuve la oportunidad de jugar frente al San Martín: es un equipo que ha evolucionado en su juego y tiene un muy buen técnico. Todos los partidos se tornan difíciles, pero hay que ser inteligentes y tomar ventajas desde el comienzo, para no darle oportunidad a que sean ellos quienes conviertan”, finalizó. http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101363730/-1/Cristian_Nasuti%3A_%E2%80%98Nos_desahogaremos_en_la_parte_local%E2%80%99.html#.UAhaFbBDDD8″>la hora

Futbolista
Datos

Nombre: Cristian Javier Nasuti Matovelle
Apodo: ‘Tano’
F. Nac: 6 de septiembre de 1982 (29 años)
Lugar: San Martín, Buenos Aires, Argentina
Posición Defensa Central
Club del debut: Platense

Segunda fecha
Horarios

Viernes
Liga de Loja vs. El Nacional 19:30

Sábado
D. Cuenca vs. Independiente 12:00
Barcelona vs. Macará 18:00
Liga de Quito vs. Olmedo 17:30
D. Quito vs. Manta 17:00

Domingo
Técnico U. vs. EMELEC 13:00

Escribe tu comentario usando Facebook