Nasuti le dijo adiós al fútbol

0
342
nasuti cristian
copa sudamericana : olimpia 0x1 emelec (28 de agosto 2012)

Un recordado defensa central que tuvo paso por nuestro querido Bombillo, llegó al momento que todo futbolista atraviesa «colgar los botines» hoy te contamos de su próximo paradero.

Nasuti fue parte de la undécima corona que EMELEC tuvo que esperar por once largos años. De a poco vemos como algunos de nuestras figuras encuentran el ocaso de sus carreras.

El ex defensor de River, quien conquistó dos títulos con el manto sagrado, colgó los botines a los 36 años para desempeñarse como director deportivo del Tercia Sport, un equipo del fútbol regional de España.

Cristian Nasuti tuvo dos etapas con River. La primera fue entre los años 2002 y 2005; mientras que en la segunda fue entre 2006 y 2008. Pese a que su rendimiento no fue brillante, en Núñez logró salir campeón dos veces: Torneo Clausura 2004 y Torneo Clausura 2008.

Hoy por la tarde, se conoció que el Tano dejó el fútbol a los 36 años. En su extensa carrera, también vistió las camisetas de Platense (club donde comenzó como profesional), Monarcas Morelia (México), Banfield, Aris Salónica (Grecia), AEK Atenas (Grecia), Libertad (Paraguay), Emelec (Ecuador), Deportivo Cali (Colombia), Vélez, Olimpo, Lorca (equipo del ascenso español) y Deportivo Tercia Sport (equipo regional de España).

Justamente el Tercia Sports es el equipo que le abrió las puertas a Nasuti para seguir trabajando dentro del fútbol. En las últimas horas lo nombró director deportivo de la institución.

Cabe resaltar que el ahora exdefensor gritó campeón en otras tres instituciones: con AEK Atenas consiguió la Copa de Grecia en 2011; en EMELEC conquistó la Serie A de Ecuador en 2013 y 2014; mientras que en 2015 obtuvo el Torneo Apertura con Deportivo Cali.

Facebook Comments