Nasuti “Los objetivos que uno se traza en equipos grandes como Emelec, es ser campeón”. Nasuti se puso la camiseta del Emelec.

Con el aplauso de un grupo de hinchas eléctricos, el defensor argentino Cristian Nasuti llegó la noche del sábado a Guayaquil para reforzar a Emelec, durante la segunda etapa del torneo.
Cristian Nasuti
Pasadas la 21:00, el zaguero gaucho apareció en la puerta de salida de arribo internacional del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, donde fue recibido por dirigentes millonarios.

El defensor, de 29 años, nacido en San Martín, recibió la camiseta azul con el número 4, la que lucirá por lo que resta de la temporada.

“Los objetivos que uno se traza en equipos grandes como Emelec, es ser campeón. Esta es una institución grande que va a pelear por cosas importantes este año”, manifestó el defensa al portal oficial de los millonarios.

El Tano, como se lo apoda al futbolista, se mostró complacido por el apoyo que recibió de un grupo de simpatizantes en la terminal aérea de Guayaquil.

“Agradezco a los hinchas por su respaldo y por este recibimiento. Esto te motiva más aún para rendir dentro del campo de juego”, comentó el jugador.

Nasuti, quien firmará un contrato por 6 meses con los azules, reiteró su deseo de lograr el título con los dirigidos por Gustavo Quinteros.

“No me gusta hablar mucho de mámismo, pero ya me conocen, soy un defensor que trata de rendir siempre al máximo y de ordenar a la defensa. Gracias a Dios ya he sido campeón en tres ocasiones, espero que con EMELEC sea la cuarta vez”, dijo el defensor central.

Durante su carrera, que comenzó en el 2000, Nasuti ha jugado en Platense, River Plate y Banfield, de Argentina; Aris Salúnica y AEK de Atenas, de Grecia; en el Morelia de México; y su último equipo fue Libertad de Paraguay, con el que jugó la reciente Copa Libertadores. el universo

Cristian Nasuti

Declaraciones

Muy bien Gorman Estacio. Ya merecía que Soso le dé minutos hace rato y que bueno que hoy se decidió a incluirlo en 2T. Demostró seguridad y temple en defensa y sobre todo que con él si se tiene un lateral que pase al ataque y con criterio: tocó con Billy y casi anota.

Cabezas no desequilibró mucho más, si Romario que ganó las veces que quiso la última línea y en otras ocasiones fue Queiroz el que lo hizo como en 2018. Tienen mucho que mejorar Billy, Orejuela y Cabezas, el triunfo ayuda y mucho, era necesario pero no, no todo es bueno.

Que el gol del triunfo no engañe, si es importantísimo, pero Billy tuvo mal partido, no pudo ganar un mano a mano en 90’: muy frágil contra rivales. Orejuela ganó si ganó pero envió malos centros. Cabezas hizo gran jugada, la del gol, pero después queríamos que se repita y no.

López organizó, dio pases filtrados y abrió juego a bandas con ventajas pa Billy y Orejuela. Romario fue imparable d volante ofensivo y firme d lateral. Godoy y Queiroz tuvieron sus errores pero marcaron mucho y se juntaron bien a López; volvió la sociedad 2018 Godoy y Romario.

Facebook Comments