fbpx

Como suspendido en el aire fue el salto que realizó Cristian Nassuti, defensa argentino que otorgó el gol del triunfo de EMELEC ante Olimpia de Paraguay y que deja a los ‘eléctricos’ con claras posibilidades de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el ‘gaucho’, con mucha sencillez dijo que el plantel no debe confiarse, pero tampoco – quitar el pie del acelerador”.

“Estamos contentos. Pero no hay que levantar el pie del acelerador. Hay que estar siempre al nivel en cada partido. Vamos a ver hasta dónde va todo, pero queremos hacer bien las cosas” expresó el rubio defensa quien acotó que el objetivo era conseguir un resultado positivo en tierras ‘guaraníes’.

De su anotación ante el ‘Decano’ señaló que – por ahí no es mi función principal, pero ese gol te ayuda y te da confianza. Voy encontrando el ritmo y el nivel que tanto deseo”.

El defensa, quien jugó en Libertad de Paraguay, afirmó que no hay que confiarse de los resultados, debido a que – son solo estadísticas. Aún nos quedan 90 minutos muy complicados y no podemos confiarnos. Tenemos una mínima ventaja y eso hay que aprovecharlo”.

Asimismo destacó que cada día que pasa se acopla mejor con el seleccionado ecuatoriano Gabriel Achilier en la zona defensiva.

“Es bueno cuando tienes un compañero de prestigio como Achilier. Eso me da mucho más confianza”, resaltó.

Sobre el partido de vuelta ante los paraguayos en el torneo intercontinental, manifestó que – ahora ellos deben estar analizando el partido que les hicimos en Asunción. El hecho de tener un gol de ventaja no quiere decir que estemos clasificados”, finalizó Nassuti. lhttp://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101385366/-1/%E2%80%98No_hay_que_quitar_el_pie_del_acelerador%E2%80%99.html#.UEAI7MGTvbE”>a hora

Cariñoso recibimiento a los ‘azules’

Los jugadores y cuerpo técnico de Emelec, fueron recibidos por un gran número de aficionados quienes se dieron cita en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. El plantel ‘millonario’ respondió al cariño de los aficionados con los cuales se tomaron fotos y firmaron autógrafos. Posteriormente se trasladaron al Complejo de los Samanes para entrenar e ir definiendo a los futbolistas que actuarán, este domingo, ante Barcelona en el denominado Clásico por el Yasuní.

Emelec en vivo partidos

En Emelec juegan parados, hay mucho toque de pelota entre defensores, cansino e intrascendente, no hay salida clara y pensada desde sus volantes centrales y tampoco hay paredes en ataque que permitan romper la defensa del rival. UNA SOLO UNA BILLY-ROMARIO EN 90′ Y FUE PENAL.

Después de niveles como Jhonson y Dixon ya hablar seria ser reiterativo, repetir las mismas críticas de semanas o año anterior. Lo principal es que no hay sociedades y que los jugadores tampoco se le presentan al compañero para que estas se den. Así el juego no fluye ni fluirá.

El Cuco, el goleador.. Yo sé q no le llega una buena pelota pero puede marcar un penal… Puede bajar a aportar juego viendo la carencia del equipo pero no lo hace.. “Chiqui” el mejor extremo zurdo 2018 puede dar más.. Cortez con tanta técnica puede demostrar.. PERO NO LO HACEN.

Escribe tu comentario usando Facebook