Cristian Nasuti, defensa del Club Sport EMELEC fue suspendido por cinco fechas del campeonato nacional por resolución del Comité de Disciplina basí ndose en el artículo 169 del reglamento que indica que si un jugador es lesionado y su recuperación es en un lapso mayor a treinta días será sancionado por cinco partidos de suspensión.

Nasuti fue expulsado en el pasado Clásico del Astillero tras haber pegado una – patada” al jugador del Barcelona Michael Arroyo, la misma que le provocó una lesión que lo marginará por el resto del campeonato.

Mientras que el otro jugador eléctrico que fue echado del Clásico fue Marcos Mondaini quien le fue ratificada la sanción de dos partidos por la roja directa.

Una de las primeras reacciones fue la del representante legal de BSC, Ab. Leonardo Stagg quién señaló que la sanción al defensa argentino quedo – muy corta”. studiofutbol

Juan José Palacios
@jjpalaciosc

Emelec partido de fútbol

De esta manera, los futbolistas del elenco azul no serían parte de la plantilla eléctrica comandada por el entrenador argentino Mariano Soso.

Mucho se ha comentado en las últimas horas acerca del futuro inmediato de tres jugadores del Club Sport Emelec que no entrarían en los planes del DT Mariano Soso para esta temporada 2019, se trata de Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero.

La periodista María José Gavilanes aseguró que hasta el momento el argentino sigue siendo parte del club eléctrico (tiene contrato hasta mitad de año) mientras que en el caso de Lastra y Portocarrero existe la opción de cederlos pero no se conoce aún un destinatario oficial.

El mediocampista Diego Armas, de 28 años, del Técnico Universitario, jugará en la Universidad Católica en la temporada 2019. El volante dijo que firmó su contrato con el equipo capitalino este 1 de enero, con lo que quedaron desvirtuados los rumores de que sería nuevo jugador de Emelec, como reportaron en diciembre dirigentes del Técnico.

Rendimiento del bombillo

“Con Emelec tuve una sola conversación y no existió acuerdo. Mi deseo era llegar a la capital porque acá está toda mi familia”, dijo Armas a la Radio La Red (102.1 FM en Quito). “He firmado mi contrato el 1 de enero con Universidad Católica y todo está en regla. En la FEF estoy arreglando esta falsificación de contrato presentado desde Ambato y con la denuncia legal correspondiente”, aseguró el volante.

Diego Armas fue la figura del Técnico Universitario en el 2018. El excapitán del ‘Rodillo Rojo’ disputó 41 compromisos en el certamen, con 3592 minutos en cancha. Anotó 13 goles para convertirse en el máximo anotador del cuadro ambateño.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial