Cristian Nasuti visitó la concentración de Emelec

0
3786
nasuti cristian
copa sudamericana : olimpia 0x1 emelec (28 de agosto 2012)

Cristian Nasuti pasó por EMELEC desde el 2012 hasta el 2014, consiguió un título con el cuadro azul y guarda buenos recuerdos.

El defensa que actualmente milita en Vélez Sarsfield aprovechó que el tricampeón está de pretemporada en Argentina y visitó a sus excompañeros, con quienes se fotografió.

View this post on Instagram

Visitando a los tricampeones.

A post shared by Cristian Javier Nasuti (@tanonasuti) on

Banfield empató con EMELEC y sigue sin ganar en la pretemporada

El Taladro, que venía de salir último en un cuadrangular en Montevideo, igualó sin goles con el conjunto ecuatoriano.

Banfield empató sin goles con EMELEC de Ecuador en un partido amistoso que sirvió de preparación durante la pretemporada que el equipo realiza en el predio de Luis Guillón.

La formación con jugadores titulares que utilizó el entrenador Claudio Vivas fue la siguiente: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodriguez y Alexis Soto; Iván Rossi y Luciano Gómez; Walter Erviti; Giovanni Simeone, Santiago Silva y Claudio Villagra.

El segundo partido amistoso, con suplentes, entre Banfield y EMELEC finalizó 2-1 a favor del conjunto banfileño, con goles de Thomas Rodríguez y Agustín Fontana y que se alistó de la siguiente manera: Iván Arboleda; Nahuel Yeri, Sergio Vittor, Maximiliano Sbrissa y Claudio Bravo; Emanuel Cecchini y Franco Colela; Lihué Prichoda; Rodríguez, Fontana y Enzo Trinidad.

De esta manera, Banfield cortó la racha de dos caídas consecutivas en la pretemporada luego de su participación en Uruguay con el torneo cuadrangular Copa Bandes donde perdió 2-0 ante Cerro Porteño de Paraguay y 1-0 ante Nacional de Uruguay.

El próximo compromiso del equipo Vivas será el viernes desde las 9.30 ante Belgrano de Córdoba en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

Declaraciones

Así es difícil llegar al arco rival y causar verdadero peligro. Emelec tuvo más el balón, pero de riesgo en 1T solo un remate a gol del “Cuco” y un casi olímpico de López (de lo poco bueno que logró). Es más, Lara se aprovechó de la escasa marca y errores de Vega y pudo anotar.

Lara tuvo varias opciones en 1T, un mano a mano que salvó Dreer y otras dos que no definieron por impericia. Emelec mal, sin llegar con peligro y Lara si haciendo daño. En 2T arrancaron igual y Lara encuentra el gol, merecido. Emelec desesperó y se descontroló, sintió el golpe.

Emelec no mejoró en gran medida. Fue con ganas más que con juego al frente. Con actitud no más. Ganó córneres y López insistió en buscar el gol olímpico en vez de probar otra cosa. En el gol Romario se animó, le permitieron rematar, la tocó Vega y entró el Cuco. No se veía venir.

Emelec logra el 1-1 pero sus jugadores estaban estáticos, nadie se presentaba para tocar en conjunto. Tras el empate tomó algo más de confianza y el “Loco” Cortez empezó a jugar con Billy por izquierda, antes lo había hecho con Cabezas por derecha, y a probar de media distancia.

Facebook Comments