Más interés por la persona

0
866
nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista

«Ñato» afirma que más le interesa el Paredes persona que el Paredes jugador.
Guayaquil (CRE).-

El presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Eduardo «El Ñato» Garcí­a, manifestó en CRE Satelital que le interesa más Armando Paredes como persona que como jugador y por ello intenta ayudarlo.

Garcí­a fue consultado por CRE Satelital debido a los problemas que ha protagonizado en los últimos dí­as el jugador con el técnico Juan Urquiza y señaló que lo importante es recuperar a Paredes como persona.

«Me interesa Paredes no como jugador sino como persona, si consigo que sea una persona equilibrada consigo un jugador para el Ecuador», expresó el directivo.

Asimismo, Garcí­a lamentó la discrepancia de Paredes con Urquiza, quien según el directivo, en estos momentos se encuentra sumamente molesto con el «Travieso».

Por: Stalyn Briones
[email protected]

Fuente : Radio CRE Satelital

Topicos del foro :

  • < "509223">Vallas Electrúnicas !
  • Juárez desde argentina aún espera a Emelec
  • < "514701">Calendario CAMPEONATO 2008

,

Declaraciones de Neme

A Soso hay que reconocerle que ganó la 2da Etapa del 2018 y metió al equipo en una final más con justo merecimiento. Luego, por diversos factores, los resultados en este año no fueron los esperados. Ojalá que su salida y la llegada de un nuevo DT traiga cosas buenas para Emelec. Edmundo Véjar: «Para el profesor Vera es una gran oportunidad. En 5 años hemos sido 4 veces campeones y estamos en la décima participación de Copa Libertadores. Hoy estamos atravesando una situación que no contábamos».

Mariano Soso: «Este es un club modelo. Sentamos las bases en el primer semestre. No pudimos en este. Les agradezco a los futbolista su disposición frente al trabajo cada mañana. El presidente del club es una persona ejemplar».

Mariano Soso: “Emelec es un crecimiento profesional para mí. En lo personal quisiera reconocer nuestro primer semestre donde pudimos alcanzar la etapa y jugar la final. Sentamos las bases para lo que habíamos proyecto y que finalmente (este año) no pudo materializarse”.

Capwell

A estas alturas con un Emelec casi eliminado de C. Libertadores es mejor q se analize bien quien va a acupar el puesto de DT, TIENE QUE TENER EXPERIENCIA, basta de jovenes novatos.

De toda la administracion de Neme la continuidad de Soso fue el error mas determinante que tuvo en los ultimos 10 años, a Carrasco ni lo menciono porque venia con buen curriculum, por la forma q se jugo algunos partidos y un manejo pobre en la final no se debio continuar con el.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial