fbpx

El titular de la Comisión de Fútbol del CS Emelec, Eduardo Garcí­a, anunció que el volante Michael Arroyo se reintegrará al plantel solo cuando termine con su rehabilitación por adicción a las drogas.

Nosotros no somos irresponsables y hacemos las cosas bien, él está internado en una clí­nica de rehabilitación y seguirá ahí­ hasta que termine su recuperación. Está internado hace dos meses y su familia recibe su sueldo. No querí­amos decirlo porque es algo personal, pero ante tanta desinformación tení­amos que hacerlo”, explicó.

Declaraciones

Tiene que recuperarse sino no vendrá a Emelec, serí­a echarle gasolina al fuego que venga a jugar y recibir dinero sin estar preparado aún, en vez de ayudarlo lo estarí­amos matando. No hay ningún apuro, él es un niño, tiene 20 años y estamos seguros que tendrá una carrera muy fructí­fera en el futuro”, agregó el dirigente.

En otro tema Garcí­a confirmó que esta noche regresa al paí­s el técnico Juan Urquiza. “Llega hoy a las siete y media de la noche, él siempre estuvo ratificado, cuando tenga que salir lo diremos nosotros, porque ningún técnico ni tampoco dirigente tiene el puesto comprado“, aclaró.

emelec vs
partido emelec
emelec en vivo
partido de emelec
emelec ecuador
partido en vivo
emelec hoy
emelec imagenes
resultado emelec
copa libertadores 2016
emelec vale oro
emelec camiseta 2016
memes emelec
memes de emelec
los angeles
world cup soccer
soccer shoes
soccer ball
ecuador travel
guayaquil ecuador
futbol argentino
soccer results
soccer game
soccer news
mujeres gratis
periodicos del ecuador
marathon sports
ecuador reisen
times de futebol
revista el grafico
mais futebol
camiseta de boca juniors
jogos de futebol
copa pilsener
azules
boca futbol
boca club
ecuador futbol
videos de futbol
marathon sport
diseños camisetas
videos de goles
jogo de futebol
ecuador shirt
jogos futebol
angeles azules
gamavision
ivan kaviedes
federacion ecuatoriana de futbol
los angeles azules
boca argentina
boca futbol
la en colombia

Declaraciones

Emelec adquirirá los derechos deportivos y económicos de Nicolás Queiroz en los primeros días del 2019. Está todo acordado para que el jugador de Montevideo Wanderers pase entonces a ser de los activos del bombillo.

Neme a @eluniversocom “Los cuatro extranjeros tienen contrato (todos hasta junio de 2019) y se va a aumentar el cupo de extranjeros a cinco para el próximo año. Vamos a buscar ese quinto foráneo y si sucede algo con alguno será reemplazo”

El 5to será número 9 que Soso pedirá.

Narvaez juega final 2015 por Emelec pasa a liga 2016 y allí todo está bien??? MATAMOROS juega final 2015 por ligay y pasa 2016 a Emelec = corrupcion??? La plena q son unos cojudos los liguistas

Escribe tu comentario usando Facebook