eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

EMELEC y jugará la próxima temporada en el equipo azul.

El directivo hizo esta aclaración debido a que Vega, en un portal de internet de su paí­s, aseguró que “todaví­a no hay nada concreto (sobre su traspaso a Emelec) o por lo menos no estoy enterado del tema”.

“Vega no ha querido dar la noticia (de su contratación) porque es un jugador muy prudente y tiene contrato con Platense hasta el próximo 31 de diciembre”, explicó el Ñato.

“Ya hemos hablado con él y su representante. A Vega lo agarraron (la prensa argentina) por sorpresa y tuvo que decir algo, pero sí­ viene. No es solamente una contratación, es de Emelec, el pase es nuestro”, indicó el dirigente.

Garcí­a recalcó que en EMELEC se “ha hecho una buena inversión porque tenemos a un goleador de categorí­a”.

Vega, que milita en el Platense de la Serie B de Argentina, marcó trece goles en la segunda parte del torneo.

Con respecto al tercer fichaje foráneo, Garcí­a expresó que este se desempeña como defensa central y su nombre se hará público la próxima semana y no descartó que también haga su arribo a Guayaquil en esos dí­as. (El Universo)

Topicos del foro :

Uniforme de EMELEC para el 2008. Ahora es Marathon Sports

<"352290">Pon la foto de tu mascota y su nombre……….: 

Emelec en vivo

Rescalvo: “No me gustó el equipo, necesita un trabajo mental y táctico. Jugamos más con el corazón que con la cabeza. Fallamos en las transiciones; no es ni el 20% de lo que yo quiero. Poco o nada de lo que preparamos estuvo en el terreno de juego. Necesitamos trabajo físico ”.

Ismael Rescalvo DT Emelec
“Para jugar con el ritmo que yo quiero jugar, debemos estar bien físicamente, e intentaremos mejorar eso. El equipo ha tenido problemas y estamos buscando mejorar. El equipo no está ni al 20% por ciento de lo que quiero”.

Ismael Rescalvo: “Para jugar con el ritmo que quiero jugar es evidente que en la parte física debemos estar muy bien. El equipo ha tenido durante todo los partidos del semestre, problemas. Estamos intentado cambiar cosas que no me gustan”.

Rescalvo: “El equipo físicamente no está en su mejor momento, intentaremos mejorar porque necesito eso para mantener el ritmo de juego que quiero los 90 minutos. Emelec no es ni el 20 por ciento de lo que yo quiero que sea”.

Ismael Rescalvo: “La jugada de gol fue un error en salida. El equipo no me gustó en el primer tiempo. El equipo está lejos de lo que busco”.

Facebook Comments