monumento nato
el ‘Ñato’ garcía tiene su estatua en el capwell

Desde este jueves y para siempre, Eduardo García atajará en el estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico. Por iniciativa de la dirigencia del Bombillo, El Ñato ya tiene su monumento en el escenario deportivo millonario.

En el Club Sport EMELEC no se olvidan de una de sus leyendas, un jugador que llegó desde lejos para ponerse el saco azul, y que después de su experiencia nunca más se alejó de la ciudad ni de la institución.

La directiva de EMELEC rinde homenaje al exjugador Eduardo ‘Ñato’ García con la colocación de una estatua en los exteriores del estadio George Capwell.

García, quien fue también director técnico y dirigente ‘azul’, es uno de los referentes del club ‘eléctrico’.

El monumento fue colocado por el lado de la calle San Martín, o también conocida como Calle Club Sport Emelec.

Este día lunes será el acto solemne de lanzamiento, junto a varias figuras históricas del Club Sport Emelec.

Copa Libertadores

Rescalvo enfatiza que Emelec hizo que Barcelona se defienda todo el segundo tiempo. Más allá del resultado lo bueno es q Emelec ya juega o intenta jugar xq con Soso era un equipo q corría sin sentido.. quédense con el resultado yo me quedo con lo q jugó Emelec

Creo que no es como dice Ramos. En varias ocasiones en ruedas de prensa posteriores a los partidos, el DT Ismael Rescalvo ha indicado que le importa la forma, el cómo se juega, que el equipo juegue bien para como consecuencia obtener resultados positivos para Emelec.

Leonardo Ramos, DT de BARCELONA: “Lo que para otros es una felicidad perder el Clásico de la manera que lo hicieron (Emelec), para mí es una felicidad ganarlo como lo hicimos”.

Emelec en Capwell

Ismael Rescalvo “Cuando uno llega a un club nuevo investiga y analiza que ha pasado, el equipo no estaba bien, el grupo no andaba en lo anímico, hoy en lo anímico y en lo físico el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo, debemos mostrar una evolución positiva”

Rescalvo: “Contra Aucas son tres puntos fundamentales para nosotros pero queremos que ese día que juguemos lleguemos mejorados y con buen estado de forma”

Rescalvo: “Hemos venido siguiendo a Leguizamón. Es fuerte, va bien a las coberturas y en el juego aéreo, maneja bien los dos perfiles y sale jugando. Le va a aportar al equipo seguridad y contundencia. La titularidad se la tiene que ganar partido a partido”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial