No dirá ningún nombre hasta que firme

0
585
stefi cheer monito
stefi cheer monito

Ñato García «no voy a decir un solo nombre hasta que no tenga firmado el contrato».
«No tengan duda, en estas 48 horas van a tener noticias«, aseguró ayer Eduardo Garcí­a, quien se reservó la opción de presentar a los nuevos fichajes en la – Explosión Azul», programación prevista para mañana en el estadio Capwell, donde se presentará al equipo eléctrico del 2008.

«Yo no voy a decir un solo nombre hasta que no tenga firmado el contrato. El que venga, vendrá a ser solución«, dijo el directivo.

Camiseta especial
El programa que alista EMELEC para mañana incluirá la presentación de una camiseta – edición especial», es decir que «no será la que usará en el campeonato, sino una provisional», aclaró Carlos Rabascall, gerente de la institución azul.

El diseño de la camiseta de esta temporada está a cargo de Marathon y tendrá la marca Umbro. Los precios de entradas para la – Explosión Azul» son: $ 4, general y preferencia; $ 6, tribuna; $ 8, palco San Martí­n; $ 10, palco General Gómez y $ 13, suite. Saldrán a la venta desde hoy en el estadio Capwell.

Más datos

EXPLOSIÓN AZUL

Programa
La jornada de – Explosión Azul» se iniciará a las 16:00 con los partidos de exhibición de las categorí­as menores, de la Sub 16 y Sub 18, a quienes también se los premiará como campeones de torneos locales del 2007. También habrá un show artí­stico y musical.

El DIM llega hoy
El juego contra el Deportivo Independiente de Medellí­n (DIM) será a las 20:00. El equipo colombiano tení­a previsto arribar esta madrugada a Guayaquil con una delegación de 17 futbolistas.

Quiñónez “Y Justo a Paredes fue el que le ganó Renan Calle y empató el partido 2-2”. “El premio de la clasificación ante Olimpia de Paraguay en 2012 era 12.000 dólares para cada uno. Estar en la vitrina del club como campeones siempre va a quedar en la historia”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Barcelona no sabía ni dónde estaba parado en la cancha, si el Clásico del 2006 no se suspendía le metíamos 7. Era un gran equipo, merecíamos ser campeones. Le ganábamos 2-1 a El Nacional y Paredes quería entrar para ganar premio”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Al llegar Mondaini y Escalada estaban calladitos, no hablaban con nadie. Ya en cancha los fuimos viendo y eran insoportables (por su buen juego). Mondaini ha sido uno de los mejores extranjeros que ha venido al país”.

Conclusión: hay que ser objetivo en las criticas, si hay cosas que se hacen bien decirlas, asi mismo cuando se hacen mal no callarlas, porque nos convertimos en cómplices, siempre tratar de decir la verdad, sin DESTRUIR .

Tras las tres primeras fechas hay que remontarse a 2006 para encontrar un peor arranque de temporada para CS Emelec, ahora lleva un triunfo y dos derrotas al igual que en 2006, en 2019 con cero de gol diferencia y en 2006 fue -1.

Facebook Comments