El presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Eduardo “El Ñato” Garcí­a, reiteró en CRE Satelital que se tiene arreglada la situación con el delantero argentino Daniel “Trapito” Vega y señaló que no le preocupan las crí­ticas que ha recibido en los últimos dí­as.”Arreglamos.

No puedo repetir una mentira quedamos de acuerdo en todo – con el empresario-, el problema es que el jugador se fue de vacaciones a una provincia y estaban esperando que llegue el jugador para comunicarle”, señaló Garcí­a en el programa Deportivamente desde los Diamantes.

El directivo señaló que Vega es un delantero goleador que aunque es de la Serie B argentina, “es un goleador” y señaló que la división en la que juega en su paí­s es más fuerte que otras ligas de primera de algunos paí­ses sudamericanos.

Al consultarle sobre las crí­ticas que ha recibido la dirigencia del club por las contrataciones que ha hecho, señaló que son jugadores de primera que le servirán al equipo para sus propósitos.

Aseguró además que nunca se dio ningún nombre de jugador, pero sí­ del técnico Jorge Da Silva, quien aseveró no llegó al club “no por dinero” sino por la situación de la contratación del preparador fí­sico, Duffer Alman.

Confío plenamente en todas las decisiones que esta tomando Rescalvo armando el plantel, el quiere un.plantel corto de no más de 25 jug. de los cuales quiere 18 jugadores con nivel titular, quiere una banca q cambien resultados y no como el año pasado que nadie resolvía partidos.

Solo el tiempo dará la razón de la salida de Dreer y la llegada de ortiz. Es obvio q Rescalvo quiere manejar el equipo sin lideres o jugadores emblemáticos. Por eso hizo una limpia y Neme le hizo caso. Romario Caicedo debería ser el nuevo capitán.

El único que continúa es Bagui, pero el tiene fama de ser un líder muy positivo, sencillo humilde de bajo perfil, que respeta a los DTs nunca escuche ni un solo rumor negativo sobre Bagui.

Bryan Carabali, “Gracias capitán en estos pocos meses que fui tú compañero me di cuenta que eres una gran persona y profesional psdta: gracias por dejarme concentrar contigo en mi primera convocatoria ?????? que te vaya bien a donde vayas ?? @dreer_esteban”.

Una lástima lo de Dreer, ahora anda saliendo dando declaraciones cuando el se declaró libre y el no quiso firmar…. le salió el tiro por la culata, pero bueno esto es así y si quiere un futuro como algo en Emelec debe de cuidarse de cuál será su próximo equipo.

Facebook Comments