Jugadores de Emelec tendrán una Cena Navideña en Samanes

0
2669
plantel
jugadores de emelec tendrán una cena navideña en samanes

Una Cena Navideña se realizará este viernes, desde las 18:30 hasta las 22:00, con los jugadores del Club Sport EMELEC y sus familiares en el Complejo de Los Samanes, norte de Guayaquil.

La directiva del cuadro millonario, liderada por el empresario Nassib Neme, organizó este evento de integración con los futbolistas que se encuentran concentrados en obtener el primer tricampeonato en la historia de la institución azul.

Después de la victoria 3-1 ante Liga de Quito en Portoviejo, Manabí, por la primera final, los eléctricos volvieron a las prácticas esta mañana a las prácticas en Samanes para el planificar el choque de revancha.

El domingo, a partir de las 11:30, EMELEC visitará el estadio Casa Blanca. El bombillo debe evitar que los universitarios no ganen por el marcador de 2-0, ya que la anotación de visita les daría el título. (I)

Próximos partidos

Los últimos 15 minutos fueron vergonzosos para Emelec. Lara fue en busca del empate, arriesgó y superó a Emelec. En Emelec no pudieron sostener el balón, asegurarlo, mucho menos buscar atacar. Entró Godoy a darle marca al equipo, pero el remedio fue peor que la enfermedad.

Esos últimos Emelec lo empleó más en pelear con los venezolanos, reclamar, discutir, pedir faltas que en jugar que es lo que debieron hacer. Billy se ganó una amarilla tontamente. Y Cortez agarrando a un rival en una jugada, después provocándolo e insultándose ambos.

Finalmente, esta acción… Primer cabezazo de Lara que nadie puede cortar, segundo en el qué pasa lo mismo entre marca de Cortez y de Mejía… En el camino Godoy y Gorman… Y vino el toque del venezolano y gol… Mejía a qué salió y si salió bueno, pero no rechazó.

No puedo creer el gol que nos hacen. Mejía y Godoy entraron a hacer cualquier cosa. Estamos lanzando a la basura todo el semestre.

Emelec en vivo

Se espera que hoy dimita Soso del cargo de Dt de Emelec, es triste ver al equipo en esta situación y que la dirigencia como la mayoría de las veces no actúe, se echó a Carrasco con mayor palmarés y porque no se puede echar a este aprendiz.

Emelec jugará la próxima fecha ante Huracán en Argentina y cierra en Brasil ante Cruzeiro.

Este es el techo de Soso no esperemos más de este DT, porque ni poniendo a los mejores le alcanza, porque colectivamente no jugamos a nada, es previsible a lo que juega a Emelec … las individualidades algunas veces le van a salvar los partidos.

Realmente espero que la cordura prime y la vergüenza exista. Soso debe irse.

Mariano Soso: «La inclusión de Cortez lo que buscamos es generar más juego aún. Hoy percibo una clara ascendencia de evolución. El equipo no mereció este resultado. Lara vino a jugar defensivo. Nosotros propusimos elaborar. En la primera mitad ocupamos el campo rival».

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial