fbpx
5/5 - (1 voto)

Debe estar entre los primeros. El lateral por izquierda Freddy Nazareno piensa que la posición en que está EMELEC (quinto en la tabla) no es en la que deberí­a tener.

“Con el equipo que tenemos EMELEC está para pelear los primeros puestos”, dijo el zaguero esmeraldeño, en referencia a las contrataciones que se han dado en este año (16 en total).

Nazareno, quien se consolida en su puesto en cada partido, manifestó que mañana ante el Macará procurarán evitar alguna sorpresa.

“Trataremos de sumar, es una cancha difí­cil, pero eso no es válido si queremos subir de puesto en el tablero”, dijo sobre el partido que se jugará a las 12:00 en el estadio Bellavista de Ambato.

El futbolista de 28 años piensa que el equipo aún debe mejorar. “Si bien se ganó con un amplio marcador (5-1 a Espoli), aún nos falta tratar mejor el balón, no descuidarnos y estar más concentrados”, enfatizó.

Se consolida

Nazareno agradeció la oportunidad que le está dando el técnico argentino Gabriel Perrone para saltar como titular en cada partido. Desde su llegada a Emelec, a fines de diciembre pasado, el Odontólogo (como le apodan al jugador) desbancó a José Aguirre, otrora dueño de esa banda. “Procuro hacer bien las cosas”, aseguró.

– Tiene un grave problema en los volantes centrales, allí no encuentra la dupla ideal para que exista buena iniciación de juego.
– Un equipo perdido y que es arrinconado en la altura.
– Que cuando recupera pelota no puede hacer circuitos de pase para avanzar.
– Que es incapaz de generar UNA SOLA OPCIÓN DE GOL BIEN LOGRADA..
– El ataque no existe pues no hay paredes, triangulaciones ni juego asociado, tampoco buen trato de balón.
– ¿Es un proceso nuevo?. Salieron jugadores y llegaron 8. Y es que a Emelec le faltaban variantes. El equipo no puede jugar tan mal si en el 11 titular están solo 3 nuevos refuerzos, los otros repiten de 2018
– Soso responsable de aquello y de escoger a los jugadores
– Tan nuevo proceso no es… Soso es responsable de lo táctico en defensa y ataque que Emelec falla, que se vean tantos errores y se acentúen partido tras partido.
– También de insistir en jugadores que no mejoran desde 2018 y no son aporte… Debe hacer cambios..
– Dreer es la gran figura.
– En defensa Jhonson mantiene los nervios y la falta de técnica para salir jugando con pelota, siempre revienta el balón
– Dixon siempre pasa el esférico hacia atrás, no sale jugando, lo anticipan en marca
– Rojas pasa simulando.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial