fbpx
Califica este post

(por : Richard Medina Paucar )

Hola fanaticada azul, quiero sugerir algo espero que alguien pueda concretarla ya que yo no se a quien llamar o recurrir, el último partido jugado en el Capwel no tuvimos bombo pero igual la gente alentaba al equipo, pues si es prohibido en “Guayaquil” o para EMELEC y barcelona ingresar bombos, “ya que en el partido de la liga barcelona la liga si pudo ingresar tambores, bombos etc.”

Que la barra solicite al club instalar un bombo que quede perenne en la Av. Quito lo empernen en uno de los pilares de metal que está en la parte de arriba cosa que el bombo quedarí­a para siempre con su respectivo calzo para el palillo, es una forma de evitar el ingreso SUPUESTO de cualquier cosa dentro del bombo.

Es necesario el apoyo de la Boca en estas instancias cruciales, recuerden que por algo se guinda esa camiseta No. 12 en la Av. Quito PILAS. Y así­ clasificaremos.

Preparen una caravana histórica hacia Ambato para ir por lo menos 10.000 personas al Bellavista de Ambato

Emelec con visión

En 2T se vio mejor a Barcelona. Le causó problemas y peligro a Emelec pues sus jugadores se entienden en lo colectivo y están en alto nivel individual. Es lógico que con Díaz, Fidel, Ángel Quiñonez, Marques y Pérez y jugando más en ataque Barcelona sea más con muy buen toque.

Los de Barcelona tienen mejor momento que Emelec que es todo lo contrario tanto en lo individual como en lo colectivo. Emelec es un mar de dudas en los dos aspectos, una incertidumbre total. En Barcelona el que entra y sale responde, Rescalvo está buscando mejorar lo que tiene.

En Emelec Rescalvo busca mejorar lo que tienes pues no le queda de otra, no contratará más de dos jugadores y debería fichar varios y de calidad para mejorar. Rescalvo busca mejorar pero hay jugadores que no son influyentes en el juego y otros que cometen errores técnicos.

Dixon Arroyo en Emelec

Y ahora que hacemos con Dixon lo seguimos votando del equipo o nos disculpamos con el y simplemente aceptamos que nos apresuramos con las criticas, algo le vieron todos los DTs porque con todos a sido titular, hoy con sus regulares actuaciones confirma que merece ser titular.

Barcelona está en un mejor momento futolístico. Fue cuestión de salir a jugarlo, presionar un poco más y que Emelec ya no se sienta cómodo para tocar. Marques se adueñó del mediocampo, Pérez empezó a asociarse en paredes con Díaz, Fidel y Quiñónez, los tres de arriba que son movedizos, técnicos, con buen pie.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial