david quiroz
david quiroz : feliz cumpleaños

emelec emelexista
El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, en entrevista exclusiva con CRE Satelital, enfatizó que el futbolista David Quiroz, es una de las prioridades para la institución y el cuerpo técnico, luego que en medios de comunicación se informó de un supuesto acuerdo del – Cholito” con el Barcelona Sporting Club.

“Quiroz es una de las prioridades sostenerlo en el plantel, el técnico tiene a Quiroz dentro de sus jugadores notables que marcan diferencia dentro del equipo y EMELEC va a hacer el mejor esfuerzo posible retenerlo”, dijo el titular.

Declaraciones

Sobre el asunto contractual, explicó que el jugador le pertenece a EMELEC pero este año se vencen los derechos deportivos, por tal razón buscarán renovar con el jugador.

“David Quiroz lo compramos… hay muchas cosas que se tejen, los derechos federativos, los derechos económicos y los derechos deportivos, los derechos deportivos se vencen en diciembre de este año, pero es largo explicarlo … mostros ahora estamos disfrutando la presencia del jugador y vamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para estar con David Quiroz”, acotó.

Copa Libertadores

Neme fue claro en detallar que por informaciones de medios de prensa, siempre se va manejar la especulación en torno a contrataciones o salida de jugadores, pero EMELEC mantiene su postura de manejar cualquier negociación en silencio por respeto a los jugadores y los clubes.

“Por informaciones de prensa en los últimos tiempos son infinidad de jugadores los que han aparecido como fichados o posibles fichajes de Barcelona, entre ellos desde que me recuerdo Edison Méndez, Klimowicz (Javier) Esteban Dreer, Fricson Erazo, Achilier (Gabriel), Morante (Eduardo), ahora Quiroz… bueno en algún momento aparecerá Messi también habiendo sido contactado, probamente el duplicado porque el verdadero Messi juega en el verdadero Barcelona” expresó.

Precios de entradas

“Nosotros no podemos movernos por declaraciones que hagan otros directivos con respecto a nuestros jugadores, tenemos una relación muy profesional con ellos y manejamos con bajo perfil todo tipo de tratativas contractuales para fichar jugadores s o extender contratos”, enfatizó.

El presidente Azul también aclaró que no existe ningún acuerdo o contacto con el portero del Deportivo Cuenca Esteban Dreer y que cualquier tipo de contratación se dará a conocer en su debido momento por espeto a los clubes que se encuentran en plena participación.

“Somos muy respetuosos de los clubes, de los jugadores que están jugando por otras instituciones y como ha sido la costumbre no desestabilizamos ni al jugador ni a los clubes por los cuales están actuando… es un excelente portero pero lo que se viene hablando no esta sustentado por algún documento, Nosotros no tenemos un vinculo contractual con Dreer y desmentirlo porque nosotros cuando vayamos atrás de un jugador lo ficharemos y lo comunicaremos ala opinión publica de manera inmediata”, detalló.

Por último, habló sobre el caso de Pedro Quiñones indicando que se mantiene diálogos con los directivos del Santo laguna para que el jugador continúe en EMELEC ya que la intensión del Club de la ciudad de Torreón es venderlo.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

emelexista emelec messi
Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial