No hay auspiciante principal para camiseta de Emelec

0
1156
plantel
neme aclaró que aún no hay auspiciante principal para la camiseta de emelec

Neme aclaró que aún no hay auspiciante principal para la camiseta de Emelec. Emelec continuará jugando sin auspiciante principal en su camiseta, mientras se concreta un acuerdo, indicó este miércoles el presidente de la institución eléctrica, Nassib Neme.

El directivo descartó que se haya llegado a un entendimiento con la petrolera venezolana Pdvsa, que ha sido el auspiciante desde enero del 2009. Su marca ha ocupado el puesto principal en el frente de la vestimenta millonaria.

EMELEC 2012″ title=»Camiseta EMELEC 2012″ width=»456″ height=»336″ class=»size-full wp-image-24037″ />
«El frente de la camiseta no se define aún y lo más probable es (que se defina) otro auspiciante«, explicó el directivo a EL UNIVERSO.

Neme puntualizó además que los azules jugarán mañana ante el paraguayo Olimpia, cuando inicie su participación en la edición 53 de Copa Libertadores, con la misma vestimenta que utilizaron el domingo pasado ante Olmedo por el campeonato nacional.

En ese duelo, que EMELEC ganó 2-0 en Riobamba, la camiseta lució sin auspiciante principal en la parte frontal. Además, el principal de los eléctricos informó que la empresa DM3 será la encargada del mercadeo y la publicidad del club.

Vendieron al Cuco Angulo

En 2T Huracán fue al frente con ganas, con ímpetu, queriendo entrar al área de Emelec por fuerza, forcejeando y enviando centros al área a la cabeza de sus 9s: casi siempre el balón lo tomaba Dreer sin problemas. Lo penoso es que aún así Emelec no quería la pelota, la despejaba.

Todo futbolista de Emelec perdía con facilidad el balón o xq lo despejaba a cualquier lugar, equivocaba pases y se los daba al rival o xq no podía al ir al choque y ganar. La ansiedad y desesperación de Huracán por el pésimo momento que vive hizo que Emelec no pase tantos apuros.

Datos del partido

Emelec se metió muy atrás, no sostuvo el balón, no jugó bien en ofensiva ni en conjunto ni en lo individual. Gorman venía teniendo buenas actuaciones en Campeonato Nacional, lástima que en Copa esta noche le costó y le pesó la gran responsabilidad y trascendencia del partido.

Cabezas no gana ni en ataque ni en defensa, Guerrero tuvo dos acciones buenas en 90’ con la que muchos pueden salvarlo de la crítica pero yo no: no alcanza. López hizo mal partido y Matamoros no cambió la ecuación. Destacamos todos la soberbia actuación de Dreer y Angulo.

Como conclusión: Debemos mejorar el juego colectivo y la marcación en las pelotas detenidas.

No hicimos el partido perfecto hoy pero sobró actitud, sobró personalidad y nunca dejamos de correr. Eso es es lo que se pide. Ahora hay que ir a Brasil a dejar todo, no hemos logrado nada aún.

Emelec en la copa Sudaméricana Sudamericana: Emelec en zona de clasificación ubicado en el segundo lugar. Emelec sumó seis puntos en su visita a Huracán y ascendió al segundo lugar. La última fecha será ante Cruzeiro en Brasil.

Facebook Comments