Neme advierte que Quinteros no se mueve de Emelec

0
1852
bicampeon
fotos de la final del bicampeonato de emelec 2014 por xavier romero

El nombre de Gustavo Quinteros suena constantemente para sentarse en el banquillo de la Selección Ecuatoriana y ante esto, Nassib Neme, presidente de Emelec, no dudó en descartar aquella supuesta opción en estos momentos.

«Si, ya conversamos en su momento, lo lógico, lo normal, hubiese sido que él pudiera hacerse cargo de la Selección en diciembre», afirmó el máximo dirigente azul en diálogo con la emisora Área Deportiva.

Sin embargo, Neme recalcó que dicho tiempo pasó y el entrenador argentino no tuvo ninguna propuesta.

«La propuesta de dirigir a la selección no la tuvo y concordamos en que esté al frente de EMELEC y se ha planteado metas», añadió el directivo, quien recalcó que para ellos – es imposible dejar a Gustavo Quinteros»

«En este momento EMELEC hizo su pretemporada con Quinteros y no hay tiempo para que otro DT venga a conocer al equipo sobre la marcha, por tanto la posibilidad es cero, ninguna, nula, no vamos a darle salida», afirmó.

Joel Miranda
[email protected]

Precio de entradas para partido

Hoy Emelec entrena a doble turno en la cancha principal de Los Cardales.

Este sábado a las 9 de la mañana tendrán su primer amistoso de la pretemporada ante Chacarita Júniors 9 de la mañana (7 de Ecuador).

En todos los dias en que Emelec ha estado realizando la pretemporada en Argentina, se nota un muy buen ambiente entre cuerpo tecnico y jugadores. Hay una gran sintonia y ese aspecto es muy positivo para el plantel ya que influye en el rendimiento tanto individual como colectivo al tener consciencia de los objetivos planteados para este 2019 pues todos y cada uno sabe a que se juega.

Emelec en vivo

Ojo al chico Kevin Arroyo su juego ha llenado la vista de Soso. En una de las practicas por futbol asociado se entiende muy bien con Nicolas Queiroz y Joel Lopez Pissano. Tambien se entreno mucho el juego por bandas y de antemano se sabe que los extremos titulares seran Billy Arce por derecha y Fernando «Chiqui» Guerrero por izquierda.

Gorman Estacio, quien en primera instancia no fue incluido en la delegacion que viajo a Argentina para realizar la pretemporada, se encuentra viajando para posterirormente unirse a la plantilla por pedido del DT Mariano Soso. Al parecer el entrenador argentino no se encuentra satisfecho con el rendimiento mostrado con los actuales laterales y desea probar al joven valor.

Camiseta Emelec 2019

HOY en la noche en privado!! ADIDAS presenta los nuevos uniformes del equipo a la dirigencia CSEmelec antes de su lanzamiento oficial

Un día antes de la “Explosión Azul” la indumentaria ya estará a la venta para el público en general (30 enero) .

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial