neme nassib
neme anuncia nuevo complejo deportivo para emelec

El nuevo presidente del Club Sport Emelec, el empresario guayaquileño Nassib Neme, anunció la construcción de un complejo deportivo, el que estaría listo en 36 meses, durante su posesión como nuevo timonel de la institución.

Tras asumir hoy la presidencia del club en un acto que se desarrolló en el Bankers Club (centro de Guayaquil), el nuevo dirigente señaló que el lugar donde se construirá se lo dará a conocer posteriormente.

Indicó que Iván Rodríguez es el presidente de la comisión de construcción del complejo.

Durante su presentación, Neme mencionó además que Edmundo Béjar es el nuevo vicepresidente y manejará las divisiones formativas del club.

El nuevo directorio quedó conformado así. Vocales: 1.Gianni Garibaldy, 2. Luis Aguirre, 3. Rafael Candell, 4. Marco Pico, 5. Xavier Dassun, 6. Kléber Arévalo, 7. Iván Rodríguez, 8. Carlos Ramirez y 9. Rafael Brigante.

Falta por nombrar Tesorero y Síndico. El secretario es Patricio Rivera.

El nuevo presidente señaló que terminará el periodo de Elías Wated (que vence en diciembre de este año) y que se llamará a elecciones antes de que finalice el 2011. No adelantó si se presentará a futuro como candidato a presidente.

En el 2009, Neme asumió como titular de la Comisión de Fútbol, en cual los eléctricos quedaron en el tercer lugar y en el 2010 fueron vicecampeones. Él señaló que seguirá a cargo de la comisión de fútbol.

El dirigente tiene previsto viajar en las próximas horas a Porto Alegre, Brasil, para acompañar al equipo azul que juega mañana su posibilidad de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores ante el Internacional. via : El Universo

Emelec en vivo

Barcelona se adelantó y Emelec ya no tuvo juego asociado, saltó líneas y el equipo estuvo muy atrás, muy lejos entre defensa, mediocampo y delantera. Por eso todo fue pelotazo para el “Cuco” y que el resuelva, imposible solo contra el mundo. El esfuerzo de Romario salvó empate.

La rebeldía, el esfuerzo, esa garra que derrocha siempre Romario y con la que muchas veces intenta compensar la falta de técnica al pasar al ataque provocó el penal. Romario va y va siempre, es el que más desborda. Después no resuelve o pasa bien pero intenta. Ese es Romario.

Rescalvo ha probado variantes entre los partidos que ha dirigido de Copa Ecuador, Copa Libertadores, Liga Pro y ahora de Copa Alberto Spencer… Con lo visto yo diría juegue con su base pero con cambios: Gorman x Jhonson, Orejuela x Rojas, Cabezas x Guerrero.

Se vio un Luna mejorado. Más participativo, corriendo, pasando el balón más rápido, a veces bien en otras mal y juntándose con el “Cuco”. Habría que ver si puede evolucionar más. Me sigo quedando con Queiroz aún cuando Rescalvo no lo considera; creo le dará más minutos a Luna.

Barcelona adelantó líneas en 2T, puso el pie en el acelerador un poquito y lo hizo ver mal a Emelec. Le anotó gol y le llegó varias veces con opciones de gol, un penal no pitado a Pérez, otra de Fidel y alguna más. Ángel Quiñonez, Díaz, Fidel marcan diferencias y se notó.

Facebook Comments