fbpx

Nassib Neme ofrece ayuda a LDUP y a Olmedo

Views: 0
neme

El presidente del equipo eléctrico, Nassib Neme ofreció su ayuda al conjunto manabita, Liga de Portoviejo y a Olmedo con el uso de las instalaciones de las inferiores de Emelec.

El pasado miércoles 20 de Mayo del presente año (2020), se llevó a cabo en el Consejo de Presidentes de la LigaPro, una reunión mediante videoconferencia en plataforma virtual, en la que se analizaron puntos relevantes para proceder a dar luz verde al retorno del fútbol ecuatoriano. En la reunión, se trató de priorizar el debate de las medidas de bioseguridad que deberán tomarse de ahora en adelante en el balompié nacional, por motivo de la pandemia que ha trastocado y cambiado todos nuestros planes, el Covid-19.

Nassib Neme, presidente del Bombillo, durante su intervención, colaboró con ideas en pro de ayudar a los equipos que puedan llegar a tener mayores inconvenientes en el regreso del campeonato ecuatoriano. Neme, sostuvo que puede brindar su ayuda a Liga Deportiva de Portoviejo, ofreciéndoles las instalaciones de las inferiores del Club Sport Emelec, en caso de que el equipo de “La Capira” no consiga entrenar en Portoviejo, tomando en cuenta la situación complicada que está pasando la ciudad, que aún se encuentra en semáforo rojo.

El consejo de presidentes de la LigaPro resolvió volver a los entrenamientos deportivos correspondientes de los equipos nacionales el próximo 8 de junio del presente año (2020).

Declaraciones de Nassib Neme:

“El Centro Deportivo Olmedo, es un club que termina perjudicado con el torneo regional y completan el otro grupo regional, propongo que todos colaboremos con los viajes de ese equipo”.

“Hoy no nos convocan para cambiar el formato del torneo; si no para tener otra herramienta con la realidad de esta pandemia”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Entrada siguiente
El Club Sport Emelec presentó su protocolo de bioseguridad
Entrada anterior
BIOSEGURIDAD EN MEDIDAS DE REAPERTURA DE LAS TIENDAS ADIDAS
Menú