El rendimiento individual del equipo desde hace algunos partidos es bastante alto. La Comisión Directiva está concentrada en lograr que este equipo vuelva a disputar una final y ratificar que es uno de los mejores del torneo”, sentenció. Por otra parte, Neme descartó que buscará ser presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). “Estoy concentrado en Emelec».
Nassib Neme, presidente de Emelec, afirmó que el objetivo de su club es ser finalista del torneo nacional 2019. Este domingo, el cuadro «azul» jugará ante Barcelona el Clásico del Astillero.
En este partido el equipo «millonario» podría quitarle el liderato a su hermano de barrio si lo vence en el estadio George Capwell. “Barcelona es un rival difícil, siempre lo ha sido y sabemos que nos jugamos un partido importantísimo.
Emelec está consciente de lo que significa para nosotros el encuentro y nuestros jugadores están conscientes de la responsabilidad que reviste ese partido», expresó el directivo. Neme sabe que su equipo no ha tenido buenos resultados como visitante, pero cree que podrán llegar a la final. «Tenemos entre ceja y ceja el objetivo de volver a salir campeón.
Las críticas son constantes de parte de hinchada y prensa especializada para el equipo de Emelec. Sin embargo el presidente de Emelec, Nassib Neme, tiene una postura totalmente diferente y se mantiene con optimismo sobre el rendimiento del equipo bajo el mando de Mariano Soso.
El dirigente del Tricampeón ecuatoriano entrevistado por la periodista María José Gavilanes de STUDIO FÚTBOL, exteriorizó sobre Soso: “El trabajo prolijo de nuestro cuerpo técnico encabezado por Mariano Soso no admite espacio para las dudas. Solo hay espacio para los que tienen determinación”.
0 comentarios