fbpx

Nuevo refuerzo azul
El jugador argentino, Juan Pablo Raponi, es el nuevo refuerzo para el Club Sport EMELEC en reemplazo del volante, Facundo Coria. Así lo publicó la página oficial del club en internet, cuya nota a continuación detallamos:

El Club Sport Emelec, comunica de manera oficial que hoy fichó al volante ofensivo por izquierda Juan Pablo Raponi, de nacionalidad Argentina, nacido el 7 de mayo de 1982.

Raponi comenzó su carrera en el River Plate en 2001 siendo entrenador Ramón Ángel Díaz. Jugó para la Universidad de Chile, Olimpo (Bahía Blanca) y Banfield, en Argentina, Oxford United (Inglaterra), Instituto de Córdoba (Argentina).

En 2006 fichó por la SD Ponferradina de la Segunda División de España y luego en el Racing de Ferrol. Actualmente se desempeñaba en el Lorca Deportiva.

El jugador argentino en los próximos días se incorporará al club.

Por: Jorge Boza Ramírez

Neme confirmó contratación de Raponi
emelec emelexista
El presidente de la Comisión de Futbol Del Club Sport Emelec, Nassib Neme, confirmó la contratación del jugador argentino Juan Pablo Raponi.

El reportero Pedro merchán por medio de un mensaje de texto vía teléfono celular se contactó con el dirigente, quien se encuentra en el exterior, y le consultó sobre la información que publica el portal oficial en Internet de Emelec.

“Si ya es jugador del Emelec”, respondió Neme ratificando la información que aunque es oficial se respalda con las palabras del dirigente – Azul”.
Por: Carlos Luis Duarte

Confirmado por Neme:

Partido de emelec

En las buenas y las malas debemos estar ahí Emelec esta por encima de cualquier circunstancia El amor a la divisa supera los malos momentos.

Ahí estaremos presentes si dios lo permite…amor X los Colores aunque no está jugando bien el equipo nuestro apoyo será fundamental.

El Club Sport Emelec siempre ha sido grande y seguirá así mientras exista. El hecho que Soso no tenga la idea clara, no es excusa para no apoyar.

Juega el más querido. El tricampeon del astillero, se llena. Si no van los noveleros mejor. Además Fútbol internacional. Que nadie vaya con malas vibras. La gente emelecista tiene la obligación de ir a apoyar sin importar la actualidad futbolistica del club.

14-9-1975 el doblete amistoso en el Estadio Modelo:
Emelec vs Huracán
Barcelona vs River Plate
fue gestión de Omar Quintana, quien antes de ser dirigente, fue promotor deportivo.
Asistencia
total: 39.718
pagada: 37.893
Recaudación en sucres
total: 2´366.789
neta: 2´283.324

No me importa lo que digan,
lo que digan demás,
Yo te sigo a todas parteees
Cada día te quiero más.
Bombillo, mi viejo amigo
Esta campaña volveremos a estar contigo
Te ALENTAREMOS DE CORAZON
Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón.

Escribe tu comentario usando Facebook