fbpx

El actual presidente de Emelec, Nassib Neme, es el décimo primero en elevar un trofeo nacional con el equipo millonario. El máximo dirigente del Bombillo, Nassib Neme, cumplió 800 partidos en el Club Sport Emelec, contando torneos antes de la era profesional.

Neme, tomó las riendas del cuadro eléctrico desde el 2011 para reemplazar a Elías Wated. En el mes de enero del año 2018, Nassib Neme, ganó por segunda vez las elecciones en el Club Sport Emelec, lo cual lo faculta para estar al frente del Bombillo hasta el 2022. En aquellas elecciones (2018), Neme consiguió 3.494 de los 3.656 votos registrados. Nassib Neme cumple 800 partidos con el cuadro millonario con el siguiente registro:

  • 409 partidos ganados;
  • 178 empatados y
  • 213 perdidos.

En estos encuentros deportivos, el Club Sport Emelec cuenta con 1215 goles a favor y 778 en contra.

La apuesta cumplida por Neme a Joao Rojas

El extremo izquierdo millonario, Joao Rojas, fue uno de los jugadores que festejó con mayor algarabía y euforia la victoria del cuadro eléctrico en la primera fase del torneo nacional de la LigaPro Serie A 2021. A través de las redes sociales, el atacante compartió con sus seguidores sus momentos de celebración en el camerino del estadio Jocay de Manta, además en la transmisión en vivo que realizó Joao Rojas mostró un reloj Rolex que le regaló el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, con la condición que gane la etapa.

“Entregado el reloj, era deuda”, expresó Joao Rojas en una transmisión en vivo, en camerinos, al mismo tiempo que mostraba el Rolex y detrás se podía visualizar al presidente Nassib Neme. El futbolista ecuatoriano del Bombillo, añadió: “Si ganaba la etapa, Nassib me regalaba un Rolex. Aquí está. Gracias”.

Pero la emoción no quedó ahí, Joao Rojas fue en búsqueda del zaguero eléctrico, Marlon Mejía para comentarle que: “Nassib me dio el Rolex”. Joao Joshimar Rojas jugó doce de los quince partidos de la etapa con el Club Sport Emelec: 589 minutos, esto según el servicio de estadísticas del campeonato local LigaPro Serie A 2021. El atacante millonario fue considerado como titular ocho veces, de las cuales salió en cambio en todas esas ocasiones, e ingresó en cuatro ocasiones.

El único gol que se le reconoce a Joao Rojas fue en la primera jornada, el pasado 21 de febrero, frente al Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell con un marcador de 4 a 1. Por el resto de la fase, Rojas registró cinco remates a puerta con un 50% de precisión, dos centros buenos con 25% de precisión, siete oportunidades creadas, ninguna asistencia y generó dos penales a favor.

Escribe tu comentario usando Facebook