fbpx

Neme descarta salida de Carrasco como técnico de Emelec

Views: 0
carrasco juanramon

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, descartó que la dirigencia analice la posibilidad de destituir al entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco, tras la eliminación de los azules de la Copa Sudamericana.

“Juan Ramón Carrasco no está siendo evaluado partido a partido no necesitamos hacer una ratificación de él. Estamos convencidos de que está haciendo un buen trabajo”, indicó esta mañana el dirigente.

Luego de la caída 2-1, del martes, de EMELEC ante Olimpia en el Capwell, los aficionados no solo expresaron su inconformidad con Carrasco a través de carteles, sino que algunos propiciaron desmanes (lanzaron botellas a Carrasco), lo que obligó al árbitro central colombiano José Buitrago a dar por terminado el juego a los 81 minutos por falta de garantías de seguridad.

Declaraciones

“Entiendo a la hinchada, pero nosotros no podemos tomar decisiones por sentimientos exteriorizados, lo que sucedió ayer (el martes) sobrepasó los límites. No vamos a marcar nuestras decisiones por esta clase de situaciones que no sirven ni resuelven nada en el fútbol”, dijo ayer el titular azul.

“El técnico tiene nuestro respaldo. En Emelec, ni los jugadores ni la hinchada, ponen técnico, ni los pueden defenestrar, los futbolistas son profesionales y deben adaptarse a la figura que el DT decide, ellos son profesionales no se los está mandando a jugar ni básquet ni béisbol”, sentenció Neme.

Neme insistió en su apoyo a Carrasco al expresar que – no permitiremos que la autoridad de un técnico sea menospreciada o menoscabada. Con un resultado adverso y el chillar de la hinchada no vamos a actuar de una manera adversa”, opinó el presidente emelecista. universo

Precio entradas

Será que los problemas en Emelec son otros? De ahí es inexplicable lo mal que se esta jugando, porque aparte de lo colectivo, hay también bajones individuales, y si es q tenemos problemas de disciplina, MANO DURA con ellos marianososo … ojalá solo sean 2 falsas presentaciones.

Emelec llegará un lugar más arriba o más abajo pero llegará a los play-offs, igual eso se define en noviembre… Lo más importante hasta eso para los azules será la Copa Libertadores, que arranca 7/3 ante Dep. Lara y en la que no puede repetir la vergüenza del 2018.

Han sido dos muy malos partidos de CS Emelec en el inicio de la LigaProEC. Lo que se le viene al bombillo es arrancar la tercera fecha del Campeonato Nacional, el próximo viernes como visitante frente a DCuencaOficial a las 19h15. Azules recuperarían a R. Jhonson y M. Mejía.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Copa Sudamericana : Conmebol no clausurará estadios
Entrada anterior
Entrenamiento 22 de Septiembre 2011
Menú