Neme le para el carro a los sufridores

0
881
neme
neme, hasta 2021 en emelec

A cuatro fechas de culminar la segunda etapa en el torneo ecuatoriano, las posibilidades para el Bombillo lucen con un panorama alentador, proporcionalmente al éxito de los millonarios, se empiezan a leer mensajes difamatorios en redes sociales, de «comunicadores» que desinforman con camiseta y sin pruebas.

Luego de la victoria eléctrica en tierra morlaca, un periodista local entrevistó al Presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, quien durante las últimas semanas ha respondido a comunicadores su punto de vista sobre afirmaciones del director técnico de Macará difamando a EMELEC y sus directivos antes del enfrentamiento entre ambos clubes.

Muchos comunicadores pasan por alto los errores arbitrales cuando estos benefician al equipo del cual son hinchas, pero por otra parte cuando en un error arbitral es beneficiado el club que más campeonatos ha ganado en el presente lustro, se ponen mucho más exigentes y toman el papel de «defensores de la honra» queriendo encontrar fantasmas en donde no los hay, cuando los errores arbitrales en nuestro balompié afectan a todos por igual y cada fin de semana pueden afectar o beneficiar a cada club.

El presidente eléctrico, quizás ya un poco cansado de responder tanta polémica de gente mediocre a quienes les cuesta asimilar el éxito deportivo conseguido por su buena gestión al mando de Emelec. En tono jocoso le respondió al comunicador con una de sus frases que se han vuelto virales dentro de medios sociales de los hinchas eléctricos. «Disfrútalo, sin llorar» fue contundente y con esto no le dedicó más tiempo al lloriqueo constante que se lee y escucha en los medios de personas a quienes les asusta el éxito del cuadro eléctrico.

Facebook Comments