fbpx
2.7/5 - (3 votos)

El presidente del equipo eléctrico, Nassib Neme dio a conocer novedades relevantes sobre el equipo para la temporada 2021. Nassib Neme trató diversos temas referentes al Club Sport Emelec a través de una entrevista para Ecuagol, conversó sobre temas importantes del cuadro eléctrico, tales como la llegada de un delantero, el no fichaje de Fernando Gaibor y los objetivos que tiene planteados el equipo azul en este año. Para finalizar, manifestó detalles sobre los jugadores contagiados de COVID-19 en Emelec.

Respecto a la plantilla de Emelec 2021 comentó lo siguiente:

“Estoy muy conforme con el plantel, con mucha confianza en el equipo. Hemos decidido darle continuidad al plantel que el año anterior que estuvo cerca de ganar la etapa, con algunos recambios en determinadas posiciones solicitadas por el profesor Ismael Rescalvo”.

Sobre la llegada de un nuevo delantero, Neme comentó:

“Hoy oficialmente Emelec no ha cerrado su libro de pases, pero si usted en lo personal me pregunta si estoy conforme con la cuota de delanteros, yo estoy muy satisfecho con el equipo que tenemos, especialmente con los jugadores que están a disposición del DT para reforzar el ataque”

Nassib Neme comentó sobre la llegada de Marcos Mondaini como Director Deportivo:

“Aporta mucho, todos los procesos de contratación de jugadores este año y la sesión de jugadores a terceros equipos fueron llevados por él y lo hizo de manera perfecta, exceptuando un par de jugadores que no se pudieron cerrar. Marcos logró el cometido, fichajes cedidos a terceros fueron ingresos para el club”.

Sobre el no fichaje de Gaibor, Neme opinó lo siguiente:

“Si hay alguien en el club que quisiera tener a Gaibor de vuelta soy yo. Conozco personalmente a su familia, conozco su formación y fue exitoso en el club. El cuerpo técnico lo quería y la dirección deportiva lo quería, pero hay cosas y problemas que escapan de nuestro control y significan un contingente legal y económico muy grande.
La potencial demanda que pudiera hacer Independiente, hasta por el monto, la cláusula de 20 millones que se debería cancelar. No necesariamente significa que Independiente pudiera tener buen suceso, pero te puede demandar y ahí te tienes que defender y tienes que contratar un abogado.
Aún defendiéndote gratis, esa demanda significa un contingente. Por ejemplo; si hoy tenemos deudas por 20 millones por la construcción del estadio, tendríamos que agregarle otros 20 millones por este contingente, y al final de la temporada, pudiera terminar con un patrimonio negativo y eso podría ser serio”.

Casos de COVID-19 en Emelec

“Hay unos casos de COVID, pero no tenemos evidencia científica para saber dónde se originó, pero evidentemente hay algunos contagios y otros jugadores tienen dengue. Me parece que la FEF en acuerdo con Emelec, ha creído conveniente que el torneo no se de y se postergue.
Los jugadores que tuvieron algún síntoma, trabajaron por separado. Hay 4 casos por COVID y pueden haber otros, pero se los está haciendo trabajar por separado. Hemos hecho la prueba de rigor y creo que la FEF quiere una súper Copa en el mayor nivel posible y hoy Emelec por precaución, está obligado de prescindir algunos jugadores”.

Escribe tu comentario usando Facebook