fbpx

Nassib Neme manifiesta que Emelec no está buscando refuerzos para el 2021. El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme aclaró en el equipo millonario no se encuentra en la búsqueda de nuevos jugadores para reforzar la plantilla eléctrica

A pesar que en varios sitios web deportivos se ha difundido información respecto al Bombillo, que da como hecho que el equipo millonario planea contratar tres refuerzos para la temporada del próximo año (2021), el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme desmintió que se haya empezado la planificación para la siguiente campaña deportiva.

Además en la entrevista realizada al máximo directivo de Emelec, se le preguntó sobre el extremo derecho Janner Corozo perteneciente al equipo cetáceo; sobre el mediocampista Jonathan Perlaza del Querétaro; y el mediocampista John Jairo Sánchez que juega para Independiente del Valle, como posibles fichajes para el equipo eléctrico en el próximo año, a lo que Nassib Neme contestó:

Declaraciones de Nassib Neme:

“Eso es totalmente falso. No se ha realizado ningún análisis de cara a la temporada 2021 y ha habido una reunión con el cuerpo técnico para revisar opciones de cara al siguiente año. Perlaza, por ejemplo, es zurdo y actualmente tenemos bien cubierto ese sector”.
Neme además aclaró sobre el sugerido retorno de Bryan Angulo y de Ayrton Preciado, quienes son jugadores que formaron parte del campeonato nacional del 2017 del Bombillo, dijo lo siguiente: “Hoy Ayrton está en rehabilitación en el Santos Laguna y el ‘Cuco’ tiene participación en los Xolos”.

Nassib Neme concluye manifestando que el Club Sport Emelec se encuentra “aún en conversaciones” respecto a la compra del pase del jugador de nacionalidad uruguaya Sebastián Rodríguez, que juega como mediocentro y se ha convertido en uno de jugadores que más se han desempeñado en lo que va del torneo nacional LigaPro. Según el sitio Transfermarkt, el pase del futbolista extranjero, Sebastián Rodríguez está tasado en $712.000.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial