nassib neme habló sobre las elecciones de emelec

El actual presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme hizo público su deseo de ver a Emelec en victorias internacionales.

Neme añade que desea próximamente contemplar al Bombillo siendo protagonista en contexto internacional. Uno de los más valiosos anhelos que tiene el equipo millonario es poder investirse como ganador de un torneo internacional, así como lo han hecho equipos ecuatorianos, tanto Liga de Quito como Independiente del Valle; Neme considera que Emelec se lucirá en la Copa Sudamericana y la cerrará con broche de oro.

El presidente del equipo eléctrico, Nassib Neme expresó en una entrevista radial que considera que en un momento determinado el Club Sport Emelec será el ganador de un torneo internacional, sea este Sudamericana o Libertadores. Pero el momento, considera que Emelec se seguirá superando en las próximas rondas de la competición, una vez esas se reanuden.

Declaraciones de Nassib Neme:

“Ciertamente no hemos logrado llegar a una final y menos ganarla, pero algún día alguien lo va a lograr, es Emelec al final el que estará intentando lograrlo, algún directivo, algún cuerpo técnico encontrará la varita mágica para lograr este salto que todos hemos buscado y no hemos podido lograr”.

Agregó a sus declaraciones, el hecho de que él considera no haber fallado o cometido alguna equivocación con los técnicos que han pasado por el equipo millonario, y espera que con el director español, Ismael Rescalvo la historia cambie y se pueda lograr un triunfo importante internacional.

Nassib expone que: “No necesariamente los que han pasado lo han hecho mal, o que los que estamos no hemos encontrado la ruta y nadie la va a encontrar. Alguien la va encontrar, a alguien le va a sonar la flauta, alguien logrará este objetivo y todos estaremos muy contentos de que así sea”, puntualizó Neme, quien aspira el retorno de la competición nacional, así como reanudación de la CONMEBOL Sudamericana.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial