fbpx

El presidente del equipo millonario Nassib Neme dio declaraciones sobre el estado actual del equipo. La máxima autoridad del Club Sport Emelec, Nassib Neme Antón fue entrevistado para un conocido diario del país (Ecuador) y dio declaraciones sobre el angustioso momento futbolístico del equipo eléctrico, ya que el club millonario se encuentra en el décimo lugar de la tabla de posiciones del presente torneo de fútbol LigaPro.

Declaraciones de Nassib Neme

(presidente del Club Sport Emelec):
“Emelec viene en alza, con algunas inseguridades en consecuencia de no ganar partidos pero con una idea clara de juego cuando ataca, presiona y defiende. Esta mecanizando movimientos y los resultados alimentarán confianza”, declaró el dirigente millonario.
Además, Neme mencionó que: “Es un muy buen equipo, está bien estructurado. Los cinco meses de para lo afectó muy por encima de lo que nos habríamos imaginado. Ahora no podemos llover sobre mojado sino seguir creciendo en nuestro juego y ganando los partidos tanto en torneo finalización (segunda etapa de la Serie A 2020) como Copa Sudamericana”.

En anteriores declaraciones, el presidente del equipo eléctrico mencionó lo siguiente:
“Creo que vamos a llegar a la segunda etapa en un nivel destacable. Tengo fe. El equipo jugó sus últimos dos encuentros a mejor nivel, con más despliegue físico, disciplinado, ordenado y muy ofensivo”.

Nassib Neme respalda al dt del Bombillo:

“Sigue mostrando crecimiento en el juego y solución de los problemas ocurridos en los partidos previos. Tengo sobrados motivos para estar optimista de que falta muy poco para encontrar el funcionamiento acompañado de resultados”, aseveró ante las críticas contra el DT Ismael Rescalvo y sus dirigidos.

Escribe tu comentario usando Facebook