Descarta por Marlon De Jesús para EMELEC
El presidente de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Nassib Neme, descartó hoy, miércoles, a la prensa guayaquileña un supuesto por el delantero de la selección Sub-20, Marlon De Jesús.

“No, eso está descartado, el técnico no me ha pedido un jugador en esa posición, no hay ninguna posibilidad de que llegue el jugador”, declaró el dirigente emelecista, luego de una rueda de prensa donde el ‘Bombillo’, presentó a sus principales auspiciantes para la temporada 2011.

Neme afirmó que en su momento sáexistió un por De Jesús, pero con la llegada del argentino Eial Strahman y de los nacionales Roberto Mina y Ronnal Campos, el puesto de delantero está cubierto.

Igualmente, EMELEC no cierra el libro de pases en cuanto a jugadores nacionales; según Neme, hasta el próximo miércoles podrián haber novedades. El entrenador argentino Omar Asad dijo a Ecuavisa la semana anterior que necesitan un lateral por izquierda.

“Aún el libro de pases está abierto, hasta el martes o miércoles decidiremos si cerramos o no el libro de pases para jugadores nacionales, en cuanto a extranjeros está completamente cerrado”, comentó Neme.

Sobre la transferencia internacional de Strahman, el dirigente afirmó que la misma está por llegar este mismo miércoles; igualmente el delantero argentino se perderá la primera fecha ante Espoli en la ciudad de Santo Domingo.

Emelec campeon

Nada de histriónico llanto, nada de victimizarse, nada de echarle culpa a otros, dirigiendo a Club Sport Emelec con responsabilidad, trabajo y sapiencia, el mejor activo que tiene actualmente el club es su Presidente, Tranquilidad Total para socios e hinchada.

Nassib puede equivocarse, podemos no estar de acuerdo con su vision del momento por el q pasa @CSEmelec, pero vaya q sabe transmitir confianza y respaldo a su equipo, no tengo ninguna duda q levantaremos y daremos pelea como se lo ha hecho desde 2009. Tenemos al mejor Presidente.

Habló Neme y como es su estilo, defendió a Soso y sus jugadores. Si alguien esperaba escuchar otra cosa creo que no conocen al Presidente azul.
Ojo no tenemos que coincidir con Neme, todos los años se ha criticado al club y la realidad es que siempre terminaron 1ro o 2do en el torneo local.

Hoy está de cumpleaños un jugador dos veces campeón con Club Sport Emelec 2014-2015, vicecampeón 2006 y parte de la plantilla histórica del Tricampeonato del cuadro azul… Gran jugador, gran 9 goleador y hoy un excelente 10, pero sobre todo mejor persona

Facebook Comments