fbpx

Neme: Estamos analizando una docena de entrenadores

Views: 0
neme nassib

Neme: “Estamos analizando una docena de entrenadores. Ninguno ha sido contactado aún hasta no seleccionarlos en función de los perfiles del DT”, indicó a EL UNIVERSO.

El presidente de Emelec, Nassib Neme, no negó ni confirmó el interés del campeón por contar en sus filas a Frank Darío Kudelka, de 56 años, quien dirige a Talleres de Córdoba y cuyo nombre se escucha en algunos programas radiales.

Alfredo Arias dirigirá sus últimos dos partidos con EMELEC ante el Delfín, por campeonato nacional, y ante Flamengo, por Copa Libertadores.

“Aún no hacemos nuestra lista de candidatos para asumir el comando técnico. En consecuencia no podemos descartar a nadie ni afirmar opciones”, manifestó.

Kudelka se inició como técnico en 1987 y solo ha dirigido clubes de su país como Gimnasia y Esgrima, Huracán, Boca Unidos, entre otros. Desde el 2014 está a cargo de Talleres.

Vía : emelec noticias

Calendario de partidos

Esperemos los fichajes de CS Emelec para la noche, no esperen eso si rueda de prensa alguna. Si bien es cierto la gran mayoría de los equipos del país se manejan así para anunciar sus refuerzos, el “bombillo” no. Las excepciones han existido pero pocas y con algo extraordinario.

Sobre el tema Billy Arce, todavía no está cerrado y hasta hoy se esperará por la vinculación del jugador. Los otros fichajes serán confirmados hoy 22:00.

Es muy improbable la llegada de Maxi López a Emelec me dicen desde Brasil. El delantero argentino se encuentra totalmente adaptado y feliz en Vasco da Gama.

Desde el 2011 CS Emelec hace pretemporada en el exterior sólo el 2012 la hizo en Guayaquil. En el 2011 se hizo con Assad en Argentina, 2013,2014,2015 Con Quintero en el complejo del pelado Almeyda amigo de Quintero; 2016 con De Felippe y 2107, 2018 en Uruguay con Arias. Con esta pretemporada CS Emelec sería su 8 vez afuera de ECUADOR en Argentina han sido 5 + esta de 2019 sería la 6 y dos en Uruguay.

Clásico

Fernando Guerrero. “Llego a Emelec por un año con opción a compra y ojalá que con ayuda de Dios todo salga bien.En Emelec le conozco a Juan Carlos Paredes, compañero de Selección. Lo importante es hacer un buen grupo en Emelec y nos sentimos cómodos”.

Los jugadores de Emelec tienen que presentarse desde el Miércoles para llevar a cabo los chequeos médicos; sin embargo Óscar Bagüí estuvo desde hoy lunes en el Polideportivo de los Samanes realizando trabajos de rehabilitación.

Nelson Soliz será intervenido nuevamente en su rodilla. No viajará a la pretemporada. Tendrá 21 días más de recuperación.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
EMELEC se prepara para recibir a Delfín
Entrada anterior
2 partidos para despedirse de Emelec
Menú