Neme «Estamos pensando en los tres partidos que nos esperan»

0
587

No se desespera
Nassib Neme, presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, y Gabriel Perrone, técnico eléctrico, sostuvieron un diálogo en  los Samanes al final de la práctica matutina de ayer.

La conversación (de diez minutos) terminó con un espaldarazo de Neme a Perrone. Entre ellos, según asegura el dirigente azul, solo se habla del presente del equipo: – Ganar los tres próximos partidos».

El futuro aún no está en discusión ni tampoco el cambio de los refuerzos foráneos para la segunda etapa del campeonato. – No se ha ventilado la posibilidad de cambiar la cuota extranjera. No está en análisis eso», manifestó ayer Neme, quien además aseveró que Perrone tampoco le ha solicitado variantes en la plantilla.

Sobre el mal desempeño del paraguayo Fabio Ramos y del argentino Franco Mendoza, suplentes en el actual campeonato, Neme indicó: – No estamos viendo el rendimiento de uno y otro jugador, yo veo al equipo colectivamente. Son 31 futbolistas y con esos estamos en la primera ubicación. A máno me desespera eso (desempeño de algún jugador)», expresó.

Neme tampoco se desespera por la clasificación a la Copa Sudamericana (los dos primeros obtienen los cupos). – Ahora no estamos pensando en la Sudamericana, solo en los tres partidos que nos esperan».

Cambios en la zaga
Para enfrentar al Deportivo Cuenca, este domingo en la capital azuaya, la antepenúltima fecha del certamen, EMELEC ensayó cambios en su zaga: Gabriel Achilier y Luis Zambrano entrenaron ayer en el centro del bloque defensivo. A los costados estuvieron Carlos Quiñónez y José Aguirre.

Zambrano y Achilier reemplazarían al lesionado Mariano Mina y a Marcelo Fleitas, suspendido por amarillas.

En el medio campo practicaron José Luis Quiñónez, David Quiroz, Silvano Estacio, Facundo Coria; el juvenil Joao Rojas y Jorge Torales, en la ofensiva.

‘Árbitro miente’
Ayer Perrone aclaró que él personalmente no seguirá ninguna acción legal en contra del aficionado que lo agredió verbalmente el pasado sábado en el Capwell. – Había una reja de por medio. Con eso no se podría decir que hubo intento de asesinato» (como argumentó el departamento jurídico del club).

«Lo que me pareció una exageración es lo del cuarto árbitro (Carlos Orbe). Mentir sobre algo que no sucedió y que a máme tiene con dos partidos suspendidos. Por él se originó esto».

eluniverso.com

Facebook Comments