Puedes hacer mil cosas de las cuales 999 te saldrán bien y quizá una mal, muchas personas te recordaran por aquella que no salió bien, ¡es nuestra naturaleza! En Emelec hemos empezado una nueva era, incierta, ¡pero con grandes expectativas!

En enero de 1988 un joven asistió a la sencilla reunión del directorio del Emelec. Cuentan que en aquella reunión alguien balbució el nombre de Nassib para postularlo como vocal de la comisión de futbol y fue así como empezó la excelente Carrera dirigencia de uno de los más grandes dirigentes del primer campeón del futbol, ecuatoriano: ¡NASSIB NEME ANTON hoy para millones de emelecistas el mejor de la historia…!

El éxito lo acompañó desde sus inicios ya que en 1988 siendo vocal de la comisión de futbol Emelec obtiene el Campeonato, de ahí en Adelante como presidente de la comisión de futbol y principal del directorio eléctrico obtendría 2 bicampeonatos 1993 y 1994 un tricampeonato 2013-2014-2015 y También la última corona lograda por el club en el 2017.

La parte institucional fue recuperada, el Emelec recuperó su identidad y marca, el mítico y emblemático estadio Capwell fue transformado en dos ocasiones se realizaron ampliaciones y remodelaciones en su era para ser hoy en día el mejor estadio del futbol ecuatoriano… admirado por propios y extraños. Por diez años consecutivos Emelec estuvo ocupando los dos primeros lugares del futbol ecuatoriano convirtiéndose en amo y señor de los torneos nacionales quedando como tarea la consecución de un título Internacional.

Emelec logró tener el auspicio de una marca mundialmente conocida como ADIDAS (ningún club en el país es auspiciado por alguna parecida) todo esto debido a la seriedad y la saludable situación económica del club en los últimos años. Hoy solo nos toca ponernos de pie y aplaudir a Nassib, decirle gracias por todo y esperar que la vida nos traiga algo parecido a su gestión… difícilmente de superar.

Hoy los emelecistas hacemos votos porque la gestión de JOSE PILEGGI VELIZ sea tan acertada y exitosa como la de Neme, la consecución de títulos nacionales y alcanzar un título nacional deberá ser la meta.

¡Un adiós cargado de agradecimiento para NASSIB por todo lo logrado y por hacer más grande a nuestro club y los mejores augurios para JOSE PILEGGI por un Emelec cada día mejor…!

editorial por Paúl Fong

editorial por Paúl Fong