fbpx
5/5 - (1 voto)

Durante la firma varios Presidentes de clubes estuvieron presentes para ser testigos de este hecho fundamental para el futuro del fútbol nacional.

En horas de la mañana en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se realizó la firma de convenio entre el órgano rector del balompié nacional y la empresa uruguaya GOLTV para la transmisión de los partidos del Torneo Nacional de Fútbol a partir del 2018.

Declaraciones de Nassib Neme

Al finalizar este acto, el Presidente del Club Sport Emelec, Nasib Neme, en una improvisada rueda de prensa dio su opinión sobre este tema y manifestó: “Este convenio me parece mucha más apropiado, dejar pasar el tiempo y empezar a funcionar, porque no será solo lo financiero, sino también lo deportivo, lo organizativo, y para la estructura del fútbol ecuatoriano como puede beneficiarse a la venta sindicalizada de los derechos de televisión de manera un poco más ordenada”, comentaba el titular eléctrico.

Sobre la repartición que tendrán los clubes más grandes del fútbol nacional, ante el presupuesto que ha presentado la empresa uruguaya, el Presidente Neme indicó: “Me parece un poco apresurado hablar al respecto pero nosotros así en detalle no conocemos los términos contractuales pues la Federación al adquirir los derechos de tv, firme esos contratos que seguramente nos hará conocer los términos para cada uno de los clubes asociados de la Federación, lo que si pudimos tener acceso es a la información de las ofertas que GOLTV era una de las importantes empresas para el fútbol nacional”, finalizaba Nassib Neme.

Rueda de Prensa de Neme

“No tenemos acceso al contrato todavía, no sabemos los términos contractuales, la Federación seguramente convocará a sus afiliados para darlos a conocer”, comentaba el principal azul a los periodistas.

“Lo que entiendo es que hay valor fijo por año, y una participación proporcional a la cantidad de abonados que accedan al pague por ver para ver el fútbol, en consecuencia los beneficiados son por un lado los clubes del fútbol ecuatoriano”, así lo comentaba el Presidente del Emelec, Nassib Neme.

Sobre la consulta de balance del equipo en esta primera etapa del Torneo Nacional, el Presidente Azul comentó: – Hemos tenido una buena Copa Libertadores y el Campeonato Nacional hemos defeccionado mucho en las últimas fechas, el fútbol es así, hay que tener paciencia cuando las cosas no te salen, ahí que ser frio y calculador en la derrota, así como humilde en la victoria y hoy estamos pasando por horas bajas en los deportivo”, afirmaba el titular azul.

Próximos partidos del bombillo

Mira las nuevas contrataciones de EMELEC 2019. Descarga imágenes del bombillo para tu celular, mira la entrevista que hizo Maria Paz de Diblu que habla sobre las declaraciones del jugador Romario Caicedo. Lee las novedades del bombillo y cuales serán los precios para el próximo partido del tricampeón.

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial