fbpx

Neme: “Fichamos a Barceló por su calidad de juego, no por su apellido”

Views: 3
facundo barcelo

El presidente de Emelec se refirió sobre el apodo que lleva uno de los refuerzos más recientes del Bombillo.
Hace unos días, en una entrevista online, el delantero Facundo Barceló, jugador del Club Sport Emelec, reveló que sus compañeros lo molestan con el apodo o sobrenombre “El Pavo”.

Respecto a esto, en una oportunidad de entrevista con el presidente del Bombillo, Nassib Neme, se le consultó si conocía del hecho, ya que se percibía de antemano que lo iban a molestar, debido a que su apellido guarda relación con el eterno rival del equipo eléctrico.

Esto fue lo que dijo Nassib Neme al respecto: “Sí claro, normal, pero no lo fichamos por el nombre y apellido, sino por su calidad de juega, potencia demoledora frente al arco y por los atributos que él tiene”, comentó el actual presidente del Club Sport Emelec.

“Se mueve muy bien en el ataque, puede jugar arrancando de atrás, define en el área. Desgraciadamente, la pandemia hizo que solo juguemos 6 partidos y es difícil valorar la capacidad de todos nuestros futbolistas”, puntualizó Neme.

Sobre Facundo Barceló

El futbolista uruguayo juega como delantero en el equipo millonario, y desde su llegada ha manifestado agradecimiento con la institución y con la hinchada eléctrica. “La hinchada de Emelec es algo hermoso. Es algo muy lindo el cariño que me han brindado en tan poco tiempo”, comentó.

El delantero eléctrico se siente motivado por conseguir grandes logros en el Club Sport Emelec, el charrúa estuvo en los clubes Liverpool (Uruguay), Juventud de Las Piedras (Uruguay), Patronato (Argentina), Atlas FC (México), entre otros equipos. Su debut fue el 26 de julio ante San Martín de Tucumán en el torneo de Copa Argentina. En Diciembre del 2018 dio el gran salto al Atlas de México, en donde anotó 8 goles en 21 partidos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Entrada siguiente
Veris trabaja junto a LigaPro para el retorno seguro del fútbol
Entrada anterior
Neme: “Dreer es una huella imborrable”
Menú